Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Y por esto Japón está a años luz del resto en civismo

Publicado el Sábado , 18 de Marzo de 2017 |
5

Está claro que todos los paises tienen sus cosas positivas y negativas, pero si hay algo en lo que en Japón son los números uno es en civismo. Atentos a la noticia que envia Raven sobre el tema. ¿Por un momento habéis pensando si eso hubiese pasado aquí? Segurisimo que los datos serían los mismos 😀 .

( Vía )
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
pol
Visita
pol

muy éticos y un poco despistados, ¿todo el mundo pierde dinero en esa ciudad o que??

Raven
Visita
Raven

La cantidad de efectivo que circula por Tokio es inimaginable. En pocas ocasiones tiran de las tarjetas de crédito, y los japoneses no usan carteras, sino billeteras para no doblar los billetes. Viendo lo ajetreados que son y la confianza de no estar vigilando constantemente sus pertenencias, no me extraña que se pierda tanto dinero. La cantidad de veces que me he encontrado teléfonos olvidados en cafeterías, centros comerciales, en plena calle… y nadie los toca. Yo mismo en una ocasión me olvidé el móvil en un restaurante, donde estaba petado de gente (compartía una mesa larga con otras personas), y cuando ya estaba de camino a la estación, me di cuenta del descuido y regresé acojonado. Pues nada, justo entro por la puerta y una de las camareras estaba esperándome, sosteniendo apurada mi móvil con la dos manos. En otra ocasión, en un resturante me olvidé una guia en la primera planta del restaurante.En los segundos que tardé para bajar a pagar, el hombre de la caja ya tenía mi guia para entregármela, y yo flipando (desde arriba se lo enviaron a través de esos pequeños elevadores para la comida), y bueno, podría estar contando docenas de anéctodas de este tipo.

rufo
Visita
rufo

Conozco un tipo que va mucho y comenta que la gente deja en los restaurantes sobre la mesa el móvil y el portátil mientras van al baño. Absolutamente nadie los toca.Es una sociedad totalmente educada y correctísima. Prácticamente no hay delincuencia, y desde pequeños saben que tienen que trabajar para mantenerse, porque el Estado no subvenciona a vagos. Igualito que aquí en España…

goku
Visita
goku

pues sera las mas honesta pero tambien es la mas sanguinarea con los animales como las ballenas y delfines que los matan si piedad para scar su aceite…. para mi son la misma mierda al hacer esto.

wpDiscuz