Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

El tonto del deportivo y el cemento

Publicado el Martes , 23 de Agosto de 2016 |
6

Para mi que a veces con la compra de un deportivo implica que te den un carnet de tonto y sino mira a este tipo que grabaron en una calle de San Francisco. Según parece el tipo se creia el más listo y se salto unos conos acabando donde acabó.

El tonto del deportivo y el cemento
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
largore
Visita
largore

Es curioso, con unos modelos de coches caros te dan el carnet de tonto, pero los peligrosos son los coches más baratos que te dan el carnet de hijo puta al volante y no digo modelos por si alguien se pica….

MALALECHE
Visita
MALALECHE

Malgusto, estás equivocado: No es que te den el carnet de tonto cuando compras el coche.

Es que si no presentas el carnet de tonto, NO TE LO VENDEN… je je je . . .

Bala
Visita
Bala

¿Cualquiera con deportivo, tiene carné de tonto? ¿cabe la posibilidad de que se haya despistado? Si esto lo hace cualquier otro conductor en otro tipo de vehículo, ¿no tiene carné de tonto porque no conduce un deportivo? No entiendo tu etiqueta MG.

Julián
Visita
Julián

Se llama envidia

MALALECHE
Visita
MALALECHE

No la entiendes porque tienes un Porsche… je je je . . .

wpDiscuz