Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Juan Mondiola
Visita

El video es tan malo que nadie se atrebe acomentar…

Hola
Visita

Curioso. Los columpios para niños son más resistentes que las casas.

Aguilera
Visita

JUAN MONDIOLA me ATREVO a comentar que tu ortografía deja qué desear. Respecto al vídeo, tal y como dice GERMAN BOLS es una muestra de lo que la naturaleza puede hacer con nosotros. Hay que dar gracias de poder ver estas cosas a través de la pantalla, visualizando el caos natural con un vídeo “malo” como este y no en riguroso directo ante nosotros.

Don Pepe
Visita

Gracias Obama….

luchiop
Visita

los juegos quedaron intactos, la basura que se ve es lo que viene arrastrando la tormenta, y los arboles de atras tambien, no queda ni uno de pie!!

santi
Visita

buen video

ivancito54
Visita

¿Por qué le llamamos tormenta cuando queremos decir tornado?

lucas.cordoba.argentina
Visita

Juan Mondiola, cuando te “atrevas” a escribir bien si….

eduardo
Visita

dios estornudó

mono
Visita

Jajajaja “destruye”? Yo solo veo mucha basura y que le arranco un pedazo de plástico al juego que esta mas cerca de la camara.
Los juegos están intactos.

IC
Visita

Impresionante, que poder

Antonio
Visita

Juan Mondiola anormal…(al estilo de MG) ¡tú si que eres atrevido! jajaja y los otros listillos deberían aprender que significa “intacto” ¡BESTIAS!

wpDiscuz