Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

El nuevo Toyota Hilux sigue volcando facilmente… Y hace 9 años ya se avisó de lo mismo con el modelo anterior

Publicado el Sábado , 29 de Octubre de 2016 |
7

Hace ya 9 años al Toyota Hilux se le hizo el test de Moose (una maniobra evasiva para probar la facilidad esquivando obstáculos) y falló, demostrando que era facil que volcase. Toyota ha sacado un nuevo modelo del Hilux y se le ha vuelto a hacer el test, el cual ha vuelto a fallar.

El nuevo Toyota Hilux sigue volcando facilmente... Y hace 9 años ya se avisó de lo mismo con el modelo anterior
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Guille
Visita

Mal gusto entre los de toyota y los del celular que explota es el apocalipsis lean bien la biblia que seguro aparece esto jajajaja che te sigo hace mucho muy buena tu pagina es mi favorita gracias desde argentina

richy
Visita

asu.. pensé que era un golpe bajo para Toyota, pero viendo a las otras marcas veo que algo esta mal en Toyota.

raul
Visita

la camioneta esta muy alta y esta muy angosta con llantas muy delgadas…. mi papa tenia la primera edicion de hilux y se me hacia mas camion que camioneta

apolo
Visita

largore
Visita

Este es como el canyonero de los simpsons…

Ivan
Visita

Este vídeo es largo y antiguo, muy muy interesante, habla de puta madre de Toyota, entre lo más interesante, está el estudio económico que Toyota encarga a una empresa para saber que es más rentable, si reparar los fallos de todos los vehículos vendidos o si es más barato pagar indemnizaciones en caso de que el denunciante pueda permitirse un juicio, adivinad cual de las dos es más barato.

Roberto
Visita

la caja trasera de las primeras HILUX son muy ligeras, en terracería o carreteras con superficie muy rugosa, rebotan mucho de la parte trasera.

wpDiscuz