Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Curioso modo de ver con el efecto Matrix a dos tragafuegos en acción

Publicado el Martes , 29 de Septiembre de 2015 |
1
Usando ese clasico efecto con movimientos de camara que puso de moda la pelicula Matrix vamos a ver a estos dos tragafuegos en acción. Muy curioso ver las bolas de fuego de esa manera.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Nio
Visita
Nio

Siempre que veo a alguien lanzando fuego me acuerdo de un amigo que me dijo ¨mira lo que puedo hacer¨ agarró un encendedor, se lo metió a la boca (ya con esto vemos que no era el más listo), presionó el botón del gas, y lo dejó unos segundos asi, se sacó el encendedor, lo prendió y al momento de soplar el gas… se rió el wey y el gas se prendió en su cara ja ja ja, hasta ese momento era el más cejón de la clase, repito ¨era el más cejón¨ 🙂 .

wpDiscuz