Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine-TV-Famosos

Trailer “Spiderman: Homecoming” y pinta realmente bien

Publicado el Viernes , 9 de Diciembre de 2016 |
9

A ver si a la tercera va la vencida, tras dos “reboots” de la saga de Spiderman vuelven a intentarlo y parece que esta vez lo van a lograr. Aquí tenéis el trailer de “Spider-Man: Homecoming” que parece que capta perfectamente la esencia del Spiderman adolescente original.

Lo único que no me gusta es que reinventen cosas, como lo de no dejar las cosas como son originalmente. Por ejemplo con Mary Jane Watson, la cual siempre ha sido pelirroja y aquí la han reconvertido (tras decadas y decadas de historia del comic) en una chica negra. Ya estamos con lo politicamente correcto. Si quieren añadir personajes negros a las historias que los inventen, no que se carguen los de siempre.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
largore
Visita

Pues si, esta peli pinta muy bien, también te digo MG que tras kingpin y Nick Fury, que se hayan pasado por el forro el aspecto de Mary Jane es lo de menos. Por que Kingpin siempre fue un blanco, gordo, ágil, pero fuerte y la adaptación cinematográfica calzaron a un negro ciclado de gimnasio. Nunca te lo perdonare Stan Lee!!!!

Isildur
Visita

Meh, para mí, como la trilogía de Sam Raimi, ninguna

Fede
Visita

Por fin una peli de spiderman que pinta bien…

El negro racista
Visita

Una negra y un mexicano o indio, chale solo falta la feminista.

Adrian
Visita

No hay ninguna Mary Jane Negra, si se refieren a Zendaya, ya se confirmo que su personaje si se llama Michelle, compañera de Parker y amor en turno, pero no es MJ

Detom
Visita

En serio Mary Jane negra??? Cuando la he visto he pensado que se trataba de una novia de Peter para esta peli y que en la siguiente (o al final de esta a modo de cameo) ya metería a la famosa pelirroja. Como fan de spiderman me parece un tremendo error esa elección… Por lo demás, no puedo tener mas ganas de que llegue el 7-7-2017, pinta peliculón!

Doctor Lengua
Visita

En español suena mejor

u n o
Visita

Hombre, MG, despotricando de los morenos, me creía sólo en esta lucha sin cuartel! falta la versión albina.

wpDiscuz