Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Trailers de Cine

Alita: Ángel de combate

Título original

Alita: Battle Angel

Fecha de estreno

21/Diciembre/2018

Director

Robert Rodriguez

Reparto

Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley, Ed Skrein, Mahershala Ali, Lana Condor, Keean Johnson, Michelle Rodriguez, Jorge Lendeborg Jr., Eiza González, Leonard Wu, Elle LaMont, Marko Zaror, Jorge A. Jimenez, Derrick Gilbert, Billy Blair, Jeff Fahey, Casper Van Dien

Sinopsis

Adaptación del conocido ‘Alita: Ángel de batalla’ (Alita, ángel de combate) que adapta Robert Rodriguez.  Cuenta la historia de Alita, que  se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.

Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos.

Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

PRIMER TRAILER EN VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADO

SEGUNDO TRAILER

James Cameron llevaba diciendo años que quería adaptar el famoso manga de acción ‘Alita: Ángel de batalla’ (aquí el manga se conoció como Alita, ángel de combate). Al fin lo han hecho con la dirección de Robert Rodriguez, mientras que James Cameron coguioniza y produce. Han publicado el primer trailer pero no está exento de polémicas, ved el trailer y después comentamos.

La polémica ha venido por dos lados, por una parte por los extraños y malrolleros ojos que le han puesto a Alita, ¿no habría sido mejor dejar la cara de la actriz tal cual? Por otro lado, da la impresión de que vana convertir el manga en una especie de romance edulcorado juvenil para hacer más taquilla con las hordas adolescentes. Por favor, espero que eso no sea como parece.

Rosa Salazar es la actriz que interpreta a Alita

La actriz Rosa Salazar es la encargada de interpretar a Alita, os pongo esta fotografía para que podáis verla como es realmente sin esos extraños ojos con los que sale en el trailer.

rosa salazar alita - Alita: Ángel de combate

Veamos el OVA de ‘Alita’

Mientras que la película llega a los cines el 20 de julio de 2018, os traigo el OVA subtitulado de ‘Alita”, que fue adaptada en 1993 por Hiroshi Fukutomi.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!