Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Trailers de Cine

Predator

Título original

The Predator

Fecha de estreno

14/Septiembre/2018

Director

Shane Black

Reparto

Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Jake Busey, Edward James Olmos, Yvonne Strahovski, Thomas Jane, Keegan-Michael Key, Kyle Strauts, Alfie Allen, Niall Matter, Paul Lazenby, Crystal Mudry, Devielle Johnson, Augusto Aguilera, Andrew Jenkins, Dean Redman, Rhys Williams, Steve Wilder

Sinopsis

Nueva entrega de la conocida saga ‘Depredador’ (‘Predator’). Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de pequeñas ciudades, llega la reinvención explosiva de Shane Black de la serie Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca. Además se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias descontento pueden evitar el fin de la raza humana.

TRAILER FINAL SUBTITULADO

TRAILER EN VERSIÓN ORIGINAL

TRAILER EN ESPAÑOL

TE PUEDE INTERESAR

Depredador (Edición Definitiva Cazador) [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 12.49 euros
  • Twentieth Century Fox (08/03/2010)
  • Blu-ray, No recomendada para menores de 18 años
Trilogia Predator Blu-Ray [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 17.99 euros
  • Fox (11/15/2017)
  • Blu-ray, No recomendada para menores de 18 años

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!