Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Trailers de Cine

The Equalizer 2

Título original

The Equalizer 2

Fecha de estreno

28/Septiembre/2018

Director

Antoine Fuqua

Reparto

Denzel Washington, Ashton Sanders, Pedro Pascal, Bill Pullman, Melissa Leo, Jonathan Scarfe, Sakina Jaffrey, Lexie Roth, Caroline Day, Donald Cerrone, Abigail Marlowe, Alin Halajian, Annie Pisapia, Joseph Oliveira

Sinopsis

Secuela de The Equalizer: El protector (2014), que vuelve a estar dirigida por Antoine Fuqua (Los siete magníficos, Objetivo: La Casa Blanca, Training Day (Día de entrenamiento)), donde veremos de nuevo al actor Denzel Washington (El vuelo (Flight), El libro de Eli, Asalto al tren Pelham 1 2 3) como Robert McCall, un ex-agente del gobierno que decide seguir trabajando en casos por su cuenta, por muy arriesgados que sean. La película se inspira a su vez en la serie de televisión creada por Richard Lindheim y Michael Sloan. Por su parte, Melissa Leo (La mujer más odiada de Estados Unidos, Snowden) y Bill Pullman (La batalla de los sexos, Independence Day: Contraataque) regresan en sus papeles de Susan y Brian Plummer, la pareja de ex-agentes de la CIA retirados. Además, se unen al reparto Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro, La gran muralla) que dará vida al líder de una banda del crimen organizado, y Ashton Sanders (Moonlight, Straight Outta Compton), el joven que se convertirá en aprendiz del agente Robert McCall.

TRAILER EN VERSIÓN ORIGINAL

TRAILER EN ESPAÑOL

TE PUEDE INTERESAR

The Equalizer (El Protector) [Blu-ray]
  • SONY (02/25/2015)
  • Blu-ray, No recomendada para menores de 18 años

Última actualización el 2018-11-17

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!