Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

La increible transformación de un perro callejero al borde de la muerte

Publicado el Jueves , 1 de Octubre de 2015 |
14
Una asociación que protege y recupera animales en la India se encontró con este caso extremo de un perro que sufría sarna, estaba hambriento, etc… Lo capturaron con una red y con mucha paciencia y ganas de ayudar lograrón que se recuperara de esa manera. Me encantan estos videos.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
trucho
Visita

Estos videos siempre me dan mucha tristesa. ;-(

RAMON
Visita

Tristeza con Z por favor

Heriberto
Visita

con Z o con S…el sentimiento es el mismo

peterfuck
Visita

Heriberto + 1000 y logro desbloquedo x tu comentario… ere ramon es un mamon

-711-
Visita

Evidentemente Heriberto tiene razón en una cosa: se escriba como se escriba, el sentimiento es el mismo, pero no cuesta tanto escribir correctamente, coño!
Además, Ramón corrige con educación y respeto, así que no creo que sea el más mamón de los cuatro que han escrito…

Daniel
Visita

Estas historias deberían ser viráles, en face en twitter y todas las paginas donde la mayoria de la gente pierde su tiempo en tonterias.

Trambolico
Visita

Las noticias virales como tu dices deberian ser de respetar a cualquier ser vivo que hay en este maldito planeta no tener que llegar a la situacion de ver videos de animales al borde de la muerte al igual que las personas que se mueren de hambre o de enfermedades perfectamente curables que en vez de concienciar sobre no consumir como idiotas,financiar guerras donar dinero a ongs de muy dudosa credibilidad mejor tratar a tiempo la enfermedad que esperar al remedio.

Daniel
Visita

Es verdad lo que dices.. pero las personas no hacen nada hasta llegar el punto de quiebre. Es muy triste ver un animal asi, pero muy pocos hacen algo.. y si estos videos ayudan en algo para que la gente muerda su conciencia pues no hay que descartarlos.

narusangar
Visita

entro aquí todos los días, para ver lo que ponen….. pero esta vez comento como por primera vez……. tengo perrita que la quiero con locura y al ver este vídeo acaba de salir mi empatia hacia los animales y los humanos responsables de hacer que este mundo sea mejor…. no he podio soltar unas lagrimas de emoción tras ver la recuperación del pobre perro.

UNO
Visita

Para mí tienen más cojones estas personas cualquier militucho.

UNO
Visita

* que cualquier militucho.

Lecs
Visita

Gracias que aún queda gente así de buena y desinteresada.

wpDiscuz