Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

El tremendo golpe de Fernando Torres durante un partido

Publicado el Viernes , 3 de Marzo de 2017 |
14

Ayer, durante el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid hubo un momento que pudo acabar en desgracia cuando Fernando Torres tuvo una mala caida y quedó totalmente KO tras caer de cabeza. Tras hacerle un TAC y algunas pruebas se ha llegado a la conclusión de que el jugador esta bien, solo fue un susto.

El tremendo golpe de Fernando Torres durante un partido
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
cojona
Visita
cojona

Entiendo los nervios, pero esa manera de sacudirle la cabeza por parte de los compañeros a la hora de reanimar puede ser muy peligroso… por otro lado el Torres se ha marcado un T-REX al no poner las manos delante de la cara al caer XD

nass
Visita
nass

Va cayendo inconsciente no puede meter las manos e intentan que no se trague la lengua por las convulsiones eso hacen sus compañeros. Tonto.

warin
Visita
warin

Decirte que los jugadores lo hicieron fatal, de ahí que al día siguiente se les pusiera un curso en primeros auxilios.
Anatómicamente es imposible tragarse la lengua salvo que se la haya cortado, se intenta permeabilizar la vía aérea (despejar de objetos que obstruyan la respiración). Pero al meter los dedos como lo hicieron puedes provocar 2 cosas:
1: que al jugador le de un espasmo, y le rebane los dedos al que le intenta ayudar, provocando que ahí sí se ahoge.
2: sin un control cervical, en caso de una lesión grave de columna, se puede agravar la misma.

Lo que hace falta es cursos de primeros auxilios para la población en general. Saludos.

menda
Visita
menda

Por que ya caía zombi, so iluminao!.

kjhasd
Visita
kjhasd

Pero que coño… si solo ha perdido un momento la consciencia joder, vaya teatreros todos, que reacciones más exageradas desde el primer segundo. Si fuese rugby o boxeo, descenso mtb o cualquier otro deporte, por que alguien de un golpe pierda un momento la consciencia no montan ese pollo todos al primer segundo como si se estuviese muriendo o dando un ataque al corazón. Eso es bastante normal verlo en otros deportes y nadie se alarma tanto porque no reviste demasiado peligro, con revisar que todo esté bien al despertarse es suficiente.

er fary
Visita
er fary

tus padres eran primos no?

er fary
Visita
er fary

los padres de kjhasd quise decir…

juantxus
Visita
juantxus

Da que pensar, si en el futbol se activan todas las alarmas con una contusion, que ocurre entonces en el boxeo y las mma que un trauma craneoencefalico es el pan de cada dia. Comprendo que para eso entrenan los peleadores pero es que ya no es sano recibir tanto castigo en la testa!!

Bucles
Visita
Bucles

Le doy un 6.8 por el clavado y un Oscar por tan buen papel

er fary
Visita
er fary

yo te doy a ti dos medallas,una por gilipollas y la otra por si se te pierde la primera

Bucles
Visita
Bucles

Gracias!!!!

er fary
Visita
er fary

a mandar!!!

otrorobodelmadrid
Visita
otrorobodelmadrid

Eso era penal para cristiana ronalda !

wpDiscuz