Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fails-Caidas-Accidentes

Un tren embiste una limusina que se ha quedado atascada en las vias

Publicado el Viernes , 24 de Julio de 2015 |
13
Hace unos dias en Indiana (EEUU) un grupo de jovenes habia alquilado una limusina para asistir a un cumpleaños, pero tuvieron la mala suerte de que se quedo atascada en este paso a nivel. Ved lo que paso.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita

Por que no rente la limusina hummer!!!!!

Cartabón de Ingletes
Visita

O que rente algo que tenga potencia en ese motor, no como esa cafetera con muchos artilugios pero con un motor de smart.

Juanitocrack29
Visita

Se va a poner contento el seguro.

J0nathan
Visita

Mejor el final si la hubiera pardo en dos

cachimba
Visita

Eso es estar en la trompa del tren…

Capitan ombligo
Visita

que cerebros de pollo, si claro una limosine con 6 metros de largo va a pasar encima de un paso de trenes con una joroba tan grande como el everest …..

Vicente
Visita

Pues vaya decepción… en las películas, coche estalla al primer toque… XD

RYUL9
Visita

Fin de la fiesta!

Jesús
Visita

Estamos totalmente seguros de quien llevaba la limusina ??? podria tratarse de no seeeee….un hombre mayor que ya no tenga los mismos reflejos al volante ooooo no se… una mujer !!!!! CHE CHE CHE CHE……parad el carro comite de feministas…….!!!!! peores cosas os hemos visto hacer eh ???? a las pruebas me remito. MAL GUSTO ” ar favo home ” a ver si puede poner una recopilacion de ” ellas al volante ” para que quede claro lo que digo.

Fernanjos
Visita

Si, hay pruebas de que era tu madre la que conducía. Por una vez tienes razón, paleto.

foxsolo
Visita

Pues que muy mal no ha quedado (obviamente que no servirá de mucho), en otros vídeos el destrozo es casi total. Pero lo que de verdad molesta es el chirrido de las ruedas del tren al frenar, aghhhhh que dolor de oídos, bueno debe ser la poca costumbre…

JHONYMANDRAQUE
Visita

lo bueno es q paro a tiempo el tren

eduardo
Visita

Oscar al mejor sonido

wpDiscuz