Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Tres momentos muy divertidos con perros como protagonistas

Publicado el Martes , 21 de Marzo de 2017 |
3

Está entrada que os traigo trae tres videos graciosos de esos que tanto nos gustan de los perros. Un labrador color chocolate que no deja tranquila a su dueña tomar el sol, un perro boxer y un bebe y para acabar un perro culpable. Buenrollo para comenzar el día 😀 .

Con este perro es imposible tomar el sol.

Este labrador color chocolante llamado Zeddicus no deja tomar el sol tranquilamente a su dueña. No te pierdas el momento porque es uno de esos videos divertidos que os sacará una sonrisa..

Un perro de raza boxer le hace cosquillas a un bebe.

Que buena combinación hacen los perros y los bebes y sino mira este video con un perro de raza boxer que hace cosquillas al pequeño bebe de la familia. Seguro que el pequeño bebe nunca va a tener a mejor compañero de juegos que ese.

Publicidad

Este perro sabe que es culpable…

Aquí nuestro amigo el perro se ha comido un trozo del bizcocho y no cabe lugar a dudas, nada más hay que verlo. Culpable!

Tres momentos muy divertidos con perros como protagonistas
Buen Rollo!
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Garcaman2010
Visita
Garcaman2010

Muy buenos!!!!

Claypool
Visita
Claypool

Se supone que es malo hacerle cosquillas a los bebés :v….
Y la cara de culpa de los perros en realidad no es culpa es miedo.

Gustav
Visita
Gustav

Me encanta son geniales los perros

wpDiscuz