Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Un truco para sacar el coche del barro

Publicado el Martes , 8 de Septiembre de 2015 |
7
Hemos visto mil veces coches con alguna rueda atascada en el barro y mil modos de intentar sacarlos, pero hoy vamos a ver un truco rapido y sencillo que según parece funciona. Si lo probais contais.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Zikz
Visita
Zikz

Sí es muy útil ésto. De hecho algunos lo realizan con 3 palos. Eso sí, necesitarás una manita en la dirección y suspensión después de haber hecho todo esto.

Agustin
Visita
Agustin

Buena, no la tenia a esa

Garen
Visita
Garen

muy util, quien sabe si algun dia tendré que usarlo, gracias por compartirlo 😀

pol
Visita
pol

Yo prefiero comprar una cadenas

joseman
Visita
joseman

las cadenas son para la nieve, no para el barro

pavernosmatao
Visita
pavernosmatao

el palo y el cacho cuerda ya lo tengo, mg, en cuanto junte dinero para el 4×4, me lo compro, lo pruebo y ya te dire como va, un saludo

joe51
Visita
joe51

Paco, que me gustaría saber donde vive er tio este, pa que me preste la tablita y la cuerda de amarre, no se onde conseguirlas igualitas…

wpDiscuz