Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Ultimos posts publicados
Animales

Un turista irresponsable intenta acariciar a un león durante un safari en Tanzania

26 de junio de 2018 |
0

Lo del turismo no debería ser para todo el mundo, se debería dar algún tipo de carnet por puntos o algo así porque no es normal la cantidad de idiotas que hay. Un ejemplo es este turista que durante un safari en el Parque Nacional Serengetiti en Tanzania, tiene la brillante idea de intentar acariciar un león.

Los responsables del parque safari recordaron que estos son animales salvajes y que podían haber entrado por la ventanilla del vehículo y haber atacado, un guarda del parque explicó que un león sin ninguna dificultad podría arrancar un brazo. Además, en caso de ataque, aunque fuese culpa de los turistas, tendrían que haberlos sacrificado.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!