Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

TVE cuela un letrero que pone VOX en un reportaje sobre el nazismo

Noticias curiosas
28 de febrero de 2019 |
0

Uno puede pensar que es fruto de la casualidad, pero el que crea eso es realmente inocente. Hace unos días en un corte sobre el nazismo en el telediario de La2 aprovecharon para meter un segundo un letrero donde se podía leer VOX.

Mal vamos si tienen que andarse con estas tonterías y gracietas, porque no soy votante de VOX pero me da la impresión que tanto ataque gratuito (cuando se les puede atacar con cosas reales) lo que les hace es un favor y una campaña de publicidad gratuita realmente cojonuda. Pero ellos verán, después vienen los lloros cuando pase como en las elecciones de Andalucía.

Además, si quieren nombrar a VOX que saquen su logo, alguna imagen de ellos y se dejen de letreros por medio durante un segundo entre imágenes de nazis, auténtico mensaje subliminal.

voxpsoenazistve - TVE cuela un letrero que pone VOX en un reportaje sobre el nazismo El fotograma exacto del video que se puede ver en el segundo 33

Seguramente alguno de vosotros ahora vendrá con que estoy defendiendo a VOX, no es eso, es por cualquier partido, estas cosas no se pueden hacer y menos con televisiones públicas. Ya sé que lo de utilizar los medios públicos como organo de propaganda del partido que gobierna se hace de siempre, pero es que es realmente lamentable. Imaginaos por un momento que hacen un reportaje sobre las purgas estalinistas y por medio nos cuelan “Podemos”. Lo que pasa es que esto me ha recordado a lo que comento justo debajo cuando el mundial y he querido publicarlo.

No es la primera vez que el PSOE manda mensajes subliminales

En 1986, durante el mundial de fútbol de México, en el Telediario 2 aparecieron las siglas “PSOE” cuando repetían el gol que Butragueño había metido a la selección danesa.

Mensaje subliminal PSOE mundial México 1986

Y vuelvo a repetir otra vez que esto sería aplicable a cualquier partido, es lamentable que los partidos usen las televisiones a su antojo. Recordando por ejemplo cuando Pablo Iglesias no fue invitado al programa de Bertín Osborne en RTVE, cuando el resto de los lideres de los partidos fueron invitados. Y eso no fue una decisión del presentador sino de quien mandaba en la cadena de aquella.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

En la televisión rusa ‘hacen’ sonreir a Kim Jong-un

Un poquito de Photoshop por aquí, un poco de Photoshop por allí y tenemos en la televisión rusa a Kim Jong-un...

Un ministro británico dimite por llegar dos minutos tarde al parlamento

Michael Bates es un ministro británico que hace unos días presentó su dimisión a Theresa May por llega...

Recibe su dosis de spray de pimienta pero aun así intenta morder al perro policía

El video está grabado en Amsterdam y podemos ver a un tipo que no debe estar muy bien de la cabeza y que la está lia...

Estas son las fuerzas especiales rusas

La verdad es que si pienso en las fuerzas especiales rusas igual piensas en que bastaría con un paisano descamisado en su L...

Un hipnótico timelapse de nubes en movimiento

Durante 18 meses la persona que grabó este video estuvo tomando tomas en el monte Tamalaips (al norte de San Francisco). Y ...

Creo que esta biblioteca tiene un problemilla con las humedades

Estos estudiantes que estaban en una biblioteca de Corea del Sur no se imaginaban que en cuestión de segundos se iba a convertir ...

Deja un comentario