Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Animales

Un camello comiéndose un cactus con unas espinas larguísimas sin ningún tipo de problema

25 de mayo de 2018 |
0

Un camello (¿o se trata de un dromedario?) está comiendo tranquilamente un cactus con unas espinas grandísimas, pero es curioso verlo porque lo hace como si fuese algo que no pincha, como si fuese lo más normal del mundo. Da hasta un poco de cosilla verlo.

Pero hay algo más curiosa, el interior de la boca de estos animales, mira después del video.

Así es la boca de un camello por dentro

El interior de la boca de los camellos está llena de papilas, como podéis ver en la fotografía. Aunque puede parecer una zona muy sensible, la realidad es que están parcialmente queratinizadas. La queratina es la parte fundamental de las capas más externas de la epidermis y de tejidos como las uñas, el pelo, etc. Esto no solo hace que le protega la boca de posibles heridas, también dirigen la comida para que bajen en una dirección.

Aunque que tengan la boca así no quiere decir que no puedan sufrir ciertas molestias.

El interior de la boca de un camello

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!