Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita

las rachas no se pero el camion iva vacio fijo, el de la carava tuvo suerte

ivancito54
Visita

Joer si se ve como hasta la caravana culea por el viento.

lveummvas
Visita

en donde ha sido eso?
IVANCITO54: dijiste que hasta la caravana que…!!!!????

nationtrance
Visita

No es tan extraordinario, si os dais un paseo por los extremos norte y sur de Cataluña, la parte de Cádiz y por Castellón son escenas habituales ver cómo los camiones tienen serios problemas para circular por causa del viento tan fuerte que hace por estas zonas… Precisamente se colgó aquí no hace muchos meses como en Tortosa un camión daba tumbos por el viento en la autopista.

Seryco
Visita

Joer pues si, al principio se ve a la caravana culear y el camión al suelo. Yo creo lo mismo que dice Apolo, no tenia ni un kilo en la caja jejejeje

marvis
Visita

Hostia es que culear en sudamerica significa otra cosa, jijijijiji.

Oikusim
Visita

la caravana culea o colea? xD

FACUNDO
Visita

El viento tambien mueve al auto de adelante! No seria raro que el camión se vuelque

Ertito
Visita

Aqui en el sur de España (por lo menos) se utiliza esa expresion muy a menudo. “(El coche me culeo en la curva y me sali al arcen)” “(la moto me culeo y sali por orejas)”

wpDiscuz