Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Un conductor furioso hace todo tipo de locuras para agredir a otro conductor

Publicado el Lunes , 31 de Diciembre de 2012 |
13
Madre mia que loca esta la gente, atentos a lo que paso hace unos dias en Australia con un conductor de un coche al que le da un autentico ataque de locura y lia lo que podeis ver en el video. Este video fue grabado hace unos dias en Australia y poemos
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
fabian
Visita
fabian

seguro que no era rusia???? jajajja

fabra
Visita
fabra

hay que avisarle que las cosas se arreglan hablando

mario852
Visita
mario852

Como está la gente de la cabeza….

Rocker_ice
Visita
Rocker_ice

disculpa malgusto pero el video no es nuevo =) hace alrededor de 1 mes lo vi y paresia aun mas viejo, lo vi en un programa de television donde interrogan al tipo que fue agredido y cuenta su historia de como sucedio todo

Ivanov Ivanovich
Visita
Ivanov Ivanovich

Deben de ser rusos.

Kas
Visita
Kas

Otro con más malas pulgas lo dejaria sin piernas tal cual baja del coche para arremeter contra el cristal…

javi28
Visita
javi28

Yo al igual que Kas en cuanto se baja del coche acelero a tope y lo atropello. Es mejor no darle la oportunidad de actuar. Ademas asi, a lo mejor y solo a lo mejor, aprende algo.

kamu
Visita
kamu

No entendisteis nada,,, lo que queria era avisarlo de que tenia la puerta de atras abierta,, un ciudadano ejemplar al cual se le confunden sus actos,,,,,

Adrián
Visita
Adrián

Malgusto te explico, el vídeo es de un policía retirado el cual lleva una cámara en el vehículo, y el que le persigue es un antiguo preso que le arrestó.
Logró salir corriendo y meterse en una comisaría, pero el susto se lo llevo como se puede ver.

eduardo
Visita
eduardo

Canadá.

San clerigo
Visita
San clerigo

Kas yo pienso =

HULK
Visita

Por eso decidí de comprarme 1a ´dash cam´ por Ebay todo y estar en duda si es legal o no en España…Por lo menos si me pasa eso lo tengo grabado tanto el vehiculo contrario como el necio del conductor y con 1 poco de suerte también grabo como le rompo la cabeza.

LEO
Visita
LEO

MAD MAX REPRIMIDO….

wpDiscuz