Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos musicales

Un duelo de banjo consigo mismo

Publicado el Lunes , 18 de Marzo de 2013 |
4
En la pelicula Deliverance hay un conocido duelo de banjos que los amantes de este instrumento siempre imitan. Pero lo de Mark Kroos es una vuelta de tuerca, hace ese duelo pero consigo mismo con un banjo de dos mastiles. Que bueno el tio.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
RUBÉN
Visita
RUBÉN

¿Alguien sabe para que son los pañuelos? Imagino que algo para amortiguar el sonido, o simplemente adorno, pero tengo curiosidad…

Tizón
Visita
Tizón

Rubén, los pañuelos como bien dices son para apagar el sondio de las cuerdas que no tienen que sonar. La técnica que usa se llama tapping, y cuando llevas afinaciones abiertas como él y vas a hacer tapping a una mano necesitas apagar las cuerdas que no tocas.

jotacepe
Visita
jotacepe

Es una guitarra no un banjo

Malgusto
Visita

Jotacepe, pues si, tienes razon… Un banjo tiene solo cuatro cuerdas, no? Y ademas es como redondeado… Pero supongo que sera mas que nada lo del tema de la cancion.

wpDiscuz