Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Un encontronazo con un elefante

Publicado el Viernes , 19 de Agosto de 2016 |
8

Estos turistas que se encuentran de visita en el Parque Nacional de Pilanesberg tuvieron un encontronazo con un elefantes, atentos a lo que hace. ¿Quién le pide el seguro al elefante?

Un encontronazo con un elefante
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Ana
Visita

si vamos a quedarnos haber que pasa… que grande estupidez por Dios, a mi se me acerca una abeja y salgo corriendo como si no hubiera mas vida…

Pepe
Visita

Creo que lo unico mas estupido que Dios en tu comentario eres tu mismo cuando se te acerca un elefante lo mejor es no moverse.. si aceleras y te vas a la mierda a saber si carga contra ti y ahi te peta medio coche, no has visto otros videos donde se acercan elefantes y siempre se quedan quietos? no es por la gracia..

Karma
Visita

Sabes creo que se quedaron ya que la mayoría de los animales asustados ataca y un elefante en vistiendo un carro queda peor que con uno sentándose

Fran
Visita

Ya están haciendo la película… xD

UNO
Visita

Lo que me sorprende es cómo la chica que se oye mantiene la calma, creo que es el primer caso que veo en mi vida de una mujer en situación de peligro que no grita.

Ana
Visita

Si pero no tan inteligente como para quedarse ahí…

Anntonio
Visita

mmmm ese carro esta sexy voy a follármelo jajajaja

Nathan Ramirez
Visita

the most beautiful on earth and we have to respect it

wpDiscuz