Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales, Videos de risa

Un gato recibe a su dueño tras 6 meses sin verlo

Publicado el Jueves , 25 de Julio de 2013 |
22
Hemos visto muchos videos similares con perros, donde estos se vuelven locos cuando ven a sus dueños, pero claro, con los gatos la cosa cambia bastante.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita
apolo

muy bueno…. no me gustan los felinos

Gago
Visita
Gago

Es una auto crítica cómica Apolo…. no una crítica, no se si estas capacitado para entenderlo ;D

ToyQuemeTodo
Visita
ToyQuemeTodo

Pues suicidate!

anonimo
Visita
anonimo

ya me parecia raro que un gato se emocionara son unos desgraciados

Munrra
Visita
Munrra

………..mas falso que Nicolas Maduro como presidente Electo en venezuela…

Amnshatir
Visita
Amnshatir

Pues yo tengo un gato como mascota y si por temas de trabajo o viaje estoy fuera aunque sean 24 horas se emociona un monton al verme. Ya subire un video.

Por cierto, me encantan los trols caga tonterias con sus post tan majos.

Persón
Visita
Persón

trulife ….. !

yo volvi del pueblo de mi madre xddd ,, y el gato se subia por las paredes de verme … solo le faltaba decirme ( Cabron , podrias haberme dejado la bolsa de comida entera en ves de solo 1 puñado de pienso …) ajhahahaha !

Esa noche , comio lo que yo en 1 semana …. por la mañana había derrapadas y potadas x todas las escaleras , baño , salon , cocina ….. !

I love cats !

pablo
Visita
pablo

Amnshatir, Se emociona porque no comió en 24 hs XD

Harold
Visita
Harold

Jaja que buena.
La gente que odia a los gatos busca en los perros ese tipo de afectividad que no reciben en otros lados. Alguien que ama los gatos vive en paz sin la necesidad de atencion. La psicologia no miente!

jajaja. Cuestion de identificacion.

Sairy
Visita
Sairy

yo tengo gatos y cada que llega mi hermano se ponen como locos, son lindos!!

jason
Visita
jason

POR ESO ME GUSTAN MAS LOS PERROS, LOS GATOS NO SON BUENAS MASCOTAS, SI NO LES DAS DE COMER SE LARGAN UN PERRO SI NO LE DAS DE COMER PREFIERE MORIRSE DE HAMBRE ANTES QUE IRSE…

ZAMPABOLLOS
Visita
ZAMPABOLLOS

Pues yo tengo perros y gatos y cada uno demuestra su cariño a su modo…

Clint LaCalzada
Visita
Clint LaCalzada

los gatos son muy sosos, no quieren a nadie a no ser para comer.

ruper
Visita

Los gatos son una porqueria para el universo no tienen razon de ser nisiquiera saben buenos putas escorias deverian apilarlos y prenderles fuego disculpen si se ponen arenosos las protectoras de animales pero me vale berga

wao
Visita
wao

Depende. En lineas generales, los gatos no son cariñosos. Pêro hay ecepciones, yo tengo una gata criada a mano, que la desteté con 3 dias, y es un encanto. Seguro que despues de meses sin verme algo hace jajaja no como un perro pero weno.

Pero el video es en plan coña, no le veo mas transcendencia.

MargaritaC
Visita
MargaritaC

Ja, jaja, Qué emoción Charlie, cómo te alegras de verme! Algunos son tan distantes y apáticos, pero sí que hay algunos cariñosos y hasta osados, me refiero a aquellos que le muerden la cola al perro más bravo de la casa.

JulioRT
Visita
JulioRT

esos gatos ninjas cada día están peor

albmik
Visita
albmik

El gato es un animal tan inteligente como indpendiente, tú no tienes gato, él te tiene a ti por su voluntad, no por la comida, ni por el cuidado o el afecto, simplemente porque él quiere. Un gato sabe valerse por sí mismo perfectamente sin la ayuda humana, además es un animal super aseado (se pasa el día lavándose y no le gustan los lugares sucios donde él vive, cosa que no hace un perro). Ese sentido de la ‘independencia gatuna’ algunos no lo llevan bien, prefieren una ‘mascota’ igualmente ‘inteligente’ pero más servil, dócil y gregario dependiente de un ser humano (un perro en libertad tiene que ‘volver a aprener’ a cómo sobrevivir sin la ayuda humana, cosa que no ocurre con un gato).
Los gatos son de los pocos animales que no se pueden amaestrar, no por incapacidad, simplemente porque no les dá la gana.

Juan
Visita
Juan

Si los gatos evolucionana deminaran el mundo, son unos grosos, tengo dos perros y tres gatos. y cuando llego a casa de trabajar aparecen todos juntos.

benja
Visita
benja

típico de los gatos xD jajajajajajaja

jonathan
Visita
jonathan

jajjajajajajajajajajjajajajajajajaja me cague de la risa

GAGO
Visita
GAGO

PARA RUPER:

Yo tengo una gata, es sorda, porque es albina (los gatos albinos suelen ser sordos).
He vuelto hoy de pasarme el fin de semana en la playa, cuando nos ha visto se ha excitado bastante y ha venido a restregarse, maullar y llamar nuestra atención para que le diésemos cariños y no por comida porque tenia 3 cuencos de comida llenos repartidos por la casa, así como agua.
Mi anterior gato, con dejarlo solo unas horas, con que escuchase a alguien entrando por la puerta iba a recibirlo y a hacerle “tonterías gatunas” x)

Pero claro la gente que nunca ha tenido gatos se piensan que son exactamente como los callejeros (frios, distantes y desconfiados), son todos unos expertos en el tema ;D

Va por ti RUPER, puto simio de padres hermanos, te has criado en una cueva y vistes pieles? Gente como tu sobra en este mundo 🙂

wpDiscuz