Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Un hombre con panico a las arañas intentando atrapar una

Publicado el Viernes , 4 de Julio de 2014 |
18
A casi todos nos dan repelus las arañas y otros bichos pero lo de este tipo ya es demasiado, atentos al momento en que intenta atrapar a una pequeña araña. Ya se que los miedos son asi, pero es una risa 😀 .
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
wao
Visita
wao

Como tiembla Don Quijote xD es increible lo que la mente humana puede llegar a transformar una realidad.

franky
Visita
franky

pobre hombre esta sufriendo de lo lindo y la que graba se descojona que mala sombra

duende maldito
Visita
duende maldito

aracnofobia??? falto poco para el soponcio. tenia un amigo q una ocacion quede de dormir en su habitacion al dia sig. salio un bichote de esas q parecen tarantulas pero chiquita un puto asco total q me dan. pues el al verla se paniqueo totalmente al grado de que no la habia visto, le dije. HAY UNA ARAÑITA EN EL TECHO. y el muy valiente.. haber donde esta??? y al verla. zaz … pues grito como mujer ya q al voltear se movio y este personaje se asusto pegando el grito muy varonil., jajaja. pues del susto se le bajo la presion arterial y estaba desmayandose y eso q el bicho esta como a 3 metros de distancia. x la noche otra vez. el rictus de sufrimiento. ya q tuvo pesadillas, no se despertaba pero desperto a los q estabamos con el y seguia sufriendo se agitaba como si las tuviera sobre el cuerpo se sacudia y gemia, no decia nada, sudaba todo mojado nadie lo despertaba. asi un buen rato hasta q el solo se desperto. que mal rollo. la vd. es impresionante hasta donde llegan los miedos y fobias de algunos en particular esos animalitos yo los veo y los mato, me dan asco, no miedo para mi son repugnantes. ademas de ser feos. ni modo asi me toco ser. amo a los animales, no a los bichos.

apolo
Visita
apolo

pues para tener panico a las arañas , el hombre tiene un par de huevos por intentar matarla….buoooooo

KILLO
Visita
KILLO

Jajaja, pobre hombre, me da pena pero no puedo evitar reírme. Coño ya podía haberla matado quien graba, que bien se está riendo a costa del pobre

Dudo
Visita
Dudo

espero que se haya cagado encima, porque no va a poder usar el wc en una temporada xD

Mijail
Visita
Mijail

La que graba debe ser Patán de los autos locos jajajaj

Roberto
Visita
Roberto

de ser australia y viendo el tamaño que llegan a lograr esas criaturas no me extrañaria.

pepe argento
Visita
pepe argento

Pobre hombre! igual me hizo cagar de risa! Que miserables somos todos aquí, riéndonos del pobre tipo! jajajajaj

rodolfo sucilla
Visita
rodolfo sucilla

Eso es ser valiente , vencer tus propios miedos.

charlyo
Visita
charlyo

desde aqui reivindico el video en horizontal. ya esta bien de ver los videos a traves de una rejaaaa

Cartabón de Ingletes
Visita
Cartabón de Ingletes

Berengario el Tractorista está en todo el mundo riéndose de todo el mundo.

Fernando
Visita
Fernando

ese practicamente podría ser yo, es horrible sentir un miedo tan irracional! se perfectamente que la inmensa mayoria no hacen nada y aun las que hacen en realidad no me lastimarian mas que una picadura de abeja pero no lo puedo evitar y lo peor es que de niño solia entrar a lotes baldios con el solo objetivo de atrapar bichos, entre ellos arañas, no se que paso que de un dia a otro algo me hizo click en el cerebro y le tengo un panico terrible a las arañas; la ventaja es que mi esposa le tiene un panico similar a las cucarachas, asi que el trato es que yo me encargo de las cucas mientras que ella se encarga de las arañas 🙂

Cartabón de Ingletes
Visita
Cartabón de Ingletes
David Alonso
Visita
David Alonso

Donde vivo hay unas arañas muy grandes y peligrosas debido a lo letal de su ponzoña, pero a pesar de haber vivido 40 años acompañado de éstas criaturas jamás hemos sufrido una mordedura (ni mis vecinos me han contado que hayan sido mordidos).
Pero su aspecto, tamaño, velocidad, agilidad y la fama de su veneno son realmente intimidantes. Aunque creo que al ver a un humano ellas se asustan más pues por la relación del tamaño creo que para ellas encontrarse con un humano sería como toparse con un Godzilla o algo así.
Tal vez este pobre sujeto ya tuvo un encuentro indeseable con algún bicho de éstos y de allí le ha quedado el pánico.

destructor182
Visita

ALGUIEN ESCUCHO AL PERRO PULGOSO? HAHAHA SE ESTUVO RIENDO TODO EL VIDEO

Joseman
Visita
Joseman

Imaginense dentro de 100 años, Los humanos van a desarrollar mas de estos miedos, a mi me parece que mientras sigamos migrando del campo a las ciudades veremos mas a los insectos como bichos temibles.

EL LECHERO
Visita
EL LECHERO

yo le tendré miedo pero a los que graban en vertical!!!

wpDiscuz