Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Noticias curiosas

Un hombre rompe una escultura valorada en 300.000 dólares

25 de octubre de 2018 |
0

Hace unos años en Wellington (Nueva Zelanda), se instaló una extraña escultura del artista Len Lye que entre unas cosas y otras tuvo un coste de un millón de dólares. Hace unos días un imbecil (no tiene otro nombre) la rompió de esta manera. A ver si hay suerte y le hicieron pagar hasta el último céntimo.

Aquí el debate no es que eso cueste ese dinero, ese es otro tema, el modo de malgastar el dinero público. El tema aquí es como imbéciles incívicos tienen que fastidiar todo, porque si esa escultura hubiese sido algo realmente maravilloso lo habría jodido exactamente igual.

La escultura ‘Water Whirler’ funcionando

La escultura de Lyen Lye llamada Water Whirler (remolino de agua) fue inaugurada en el año 2006 y cuando funcionaba giraba con el viento y rociaba el agua de los chorros.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!