Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Un perro se encuentra con un cocodrilo… Suerte es quedarse corto

Publicado el Jueves , 20 de Noviembre de 2014 |
16
Pensaba que lo de las siete vidas iba por los gatos, pero viendo a este perro cerca de un rio y su encontronazo con el cocodrilo voy teniendo claro que tambien va porlos perros.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Anuk
Visita
Anuk

Y la persona que graba, ni se sorprende, asusta o grita… Porque esta grabando, en vez de ayudar al perro a salir de ahí??? Creo que esa persona quería que pasara otra cosa…

wao
Visita
wao

Suerte??? el perro ha hecho “un matrix”….QUE REFLEJAZOS!!!

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke

Por poco!

Tonifenoy
Visita
Tonifenoy

Wow menudo bocao pega, lo llega a pillar y lo revienta.

apolo
Visita
apolo

creo que le a hecho un pircing en la oreja del `perro… weno perrete

Tirin
Visita
Tirin

que cabron el que graba… en fin… impresionante el ruido que hace la mandibula al cerrar… te da y te explota la cabeza

Malgusto
Visita

A mi me parece que el que graba es un cabronazo, pero por otro lado imaginate que llamas la atencion del perro y se despista un segundo, ese segundo justo para que el cocodrilo lo enganche… Aunque bueno, siempre puedes pegarle una pedrada para que salga por patas o algo asi.

terminator
Visita
terminator

Buenos reflejos……

EL MEJOR
Visita
EL MEJOR

Y el hijo de puta que está grabando no hace nada

Alexis Rojas Carre
Visita
Alexis Rojas Carre

La ley de la naturaleza. Seguro tenia hambre

Alx
Visita
Alx

Eso parece un levante de una bomba de agua para irrigación. Ahora imagino el personal que va a limpiar la reja de la boca de ese caño cuando se llena de ramas y hojas. jajajaja El buzo tiene que bajar dentro de una jaula.

malagueño
Visita
malagueño

malgusto según como lo mires,por el tiempo que llevo visitando tu pagina se que te gustan los perros,ahora digamos que yo o otros visitantes de tu pagina somos amantes de los cocodrilos no?quien seria el cabronazo,el que como tu dices tirara una piedra para espantarle la comida al cocodrilo no?pues yo soy amante del cocodrilo y me jode que no se lo haya comido y que se haya quedado sin comer!un saludo

Malgusto
Visita

Malagueño, si esto del video no es mas que la cadena alimenticia, pero es lo que pasa, que los perretes me gustan y siempre les deseo lo mejor 😀 .

Cocodrilo 0 – Perrete 1 😀

Pi
Visita
Pi

Que manía tiene la peña de grabarlo todo….. Yo pienso que tenía q haber estado grabando el perro y el “humano” abajo, a ver que reflejos gasta. Lo siento cocodrilo por ti, tenías q hber subido una cuesta y hberte jamao a la “persona” que graba.

antonio
Visita
antonio

…que “por qué el que graba..” etc, etc pero luego con morboso gusto vemos o imaginamos lo que pudo pasar…¡déjense de joder!

yodi
Visita
yodi

El que graba iba buscando que ocurriera algo así…me resulta muy sospechoso este video…

wpDiscuz