Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cosas del mundo, Deportes

Salto base ilegal desde el One World Trade Center en NY

Publicado el Miércoles , 26 de Marzo de 2014 |
7
Hace unos meses estos tres locos hicieron un salto base desde la torre One World Trade Center en Nueva York. Nada mas y nada menos que 514 metros de altura.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BAR
Visita

Cómo le hace esta gente para estar ilegalmente en lugares prohibidos? cosa que ni los terroristas pueden conseguir.

OVEJA NEGRA
Visita

Esto puede sonar macabro, pero con todo el respeto, siempre he querido ver un video de estos hecho a plena luz del sol, solo para tener una idea de como habra sido esta caida vista desde la perspectiva de aquellos que se lanzaron a la muerte desde el WTC en aquel tragico 11S.

Joan Rojo
Visita

Pues sí, sí que es macabro.

Vicente
Visita

Y de ahí tu nik no? Oveja Negra…

CHACON
Visita

Si se los descubria iban directo a la carcel.

Cristopher
Visita

oveja negra porque no te subes y saltas asi nadie te lo cuenta, lo unico es que no lo podras contar tu tampoco…

OVEJA NEGRA
Visita

No, tengo una mejor idea “CRISTOPHER”, Porque mejor no te ato al cuerpo una de esas cámaras Gopro, y te lanzo de lo alto de un edificio,,,, al final, solo tendre que recoger la cámara de los despojos de tu humanidad, y asi podre tener mi video,,,, de los resto de tu cuerpo se encargaria el departamento de limpieza de la ciudad, y al final todos felices… Bueno, al menos yo si que lo estaría 😉
y mejor aun, podria contarlo 😀

wpDiscuz