Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Un Tio Blanco Hetero entrevista a Antonio Escohotado

Curiosidades
13 de marzo de 2019 |
0

Os traigo un nuevo video muy interesante de UTBH (Un Tio Blanco Hetero) que hoy tira la casa por la ventana y entrevista al grandísimo Antonio Escohotado. Una entrevista para nada fácil pero muy interesante porque Escotado no deja indiferente a nadie.

Antonio Escotado es un escritor, filósofo y ensayista, que actualmente tiene 77 años y que entre otras cosas fundó la discoteca Amnesia en Ibiza. Una de las razones por la que alcanzó notoriedad pública es por su estudio de las drogas, lleva toda la vida experimentando y probando con ellas y escribió Historia general de las drogas.

Entrevista a Escotado por UTBH

Para acabar, hay un par de cosas que me llaman la atención de Escohotado, una es que dice lo que piensa, sin correción política ni nada, por otro lado, como siempre ha investigado con el tema de las drogas hay gente de izquierdas que lo idolatra, sin (parecer) saber que Escohotado es muy, pero muy liberal, aunque él dice que no entiende de ejes de izquierda y derecha, su ideario estaría más a la derecha y además, es bastante crítico con la izquierda.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

Si es que no somos nada en el universo

Muy curioso este video en el que nos va a quedar clarisimo lo que representamos respecto al universo, es decir, una mierda por no ...

La habilidad de los chefs japoneses con el cuchillo

En general los chefs deben ser habilidosos con los cuchillos, pero en concreto los japoneses parecen estar a otro nivel y sino mir...

La creación de un anillo con un diamante negro

El joyero Pablo Cimadevila recibió un peculiar reto, crear un anillo de compromiso con un curioso diamante negro. En el vid...

La curiosa máquina andadora que se ha fabricado este hombre

Ya pueden ir temblando los de los robots de Boston Dynamics, porque este hombre ha creado una extraña máquina andado...

Pues sí, este bebe debe tener muchas ganas de nacer

Viendo las “pataditas” que da este bebe dentro de la barriga seguro que va a salir un Messi. Impresionante como se ve.

Cuando un escéptico especialista desvela el truco de un supuesto hombre con poderes magnéticos

En un programa de televisión coreano llevaron a un hombre con supuestos poderes magnéticos que pretendía demo...

Deja un comentario