Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de accidentes

Un tragico accidente en una pista de ski

Publicado el Sábado , 22 de Marzo de 2014 |
10
Un esquiador graba desde un telesilla como un hombre que estaba de vacaciones en una pista de ski sufrio un gravisimo accidente contra un arbol que le costo la vida.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
charly
Visita
charly

Que putada….

Rubén
Visita
Rubén

Por eso que las pistas habilitadas para tal fin tienen que tener un mínimo de seguridad por ejemplo protectores acolchados, indicaciones… pero es que no hay nada de eso.

nass
Visita
nass

Por ahí circula una foto con un palo encajado, no apto para sencibles :S

DIOSTUERTO
Visita
DIOSTUERTO

quiero ver ese palo incrustado!!

LEO
Visita
LEO

Se escuchó el PAKKK!!

Wirlog
Visita
Wirlog

Fue culpa del árbol al cruzarse en su camino

Abel
Visita
Abel

ese fue un arbol salvaje!!!!

OPAS CHASER
Visita
OPAS CHASER

Mas alla de lo impactante o ridicula que les parezca la imagen , lo cierto es que no es gracioso que alguien muera y hacer un comentario bobo sobre ello, eso habla solo mal del que lo escribe , espero, si es que hay una instancia mas alla de esta vida, que este señor interuumpa su descanso eterno, para desear que un par de palos de arbol se les crucen por el culo con animo de tener solo un poco de sexo salvaje.

julian
Visita
julian

Un esquiador de 17 años ha resultado herido grave al chocar contra un árbol al salirse de una pista en la estación del Pirineo oscense de Cerler, aunque su vida no corre peligro, según han informado a Efe fuentes de Aramón, el grupo de nieve que gestiona la estación.

El suceso ha ocurrido en torno a las 10.39 horas en la pista denominada Fontanals, ubicada en la zona de cota 2.000 metros.

Sera el mismo?

EduRio
Visita
EduRio

Julian, obviamente se trata de una pista en los EE.UU o Canadá. Si has esquiado alguna vez en el Pirineo oscense sabrás que muy pocas estaciones tienen pistas con árboles y menos de hoja caduca ya que, normalmente, se trata de pino negro que es el único que crece a esas alturas.

wpDiscuz