Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Es una camara oculta! Una divertida parodia de lo que son a dia de hoy

Publicado el Martes , 14 de Julio de 2015 |
9
Estos comicos letones han grabado esta especie de sketch donde parodian de un modo bastante acertado en lo que se han venido a convertir las bromas de camara oculta a dia de hoy.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ

que estupidez de video

Francisco
Visita
Francisco

Lo importante es reaccionar lo suficientemente rápido para que no le de tiempo a nadie a decir mira la cámara es una broma sin que antes se haya llevado una buena torta.

Iván
Visita
Iván

Genial.

santi
Visita
santi

TAL CUAL LOS BRASILEÑOS

Iñaki
Visita
Iñaki

Brasileños

Denis Espinoza
Visita
Denis Espinoza

Pero que nadie entiende el sarcazmo del video?

porelamordedios
Visita
porelamordedios

Mas claro imposible…

Antes se curraban las camaras ocultas y eran bromas no putadas, se hacia la tipica broma que sorprendia o austaba pero no molestaba, ahora no…

Hasta el anormal ese frances “Rémi Gaillard” se ha pasado a la camara “oculta” facil, simplemente se pone un disfraz, pega unos empujones a la gente, destroza un super y ale, ya esta…

En cuanto a lo de “eyyyy espera que era una broma de camara oculta,,,” bueno, dire que en mi caso personal me importara una mierda, le daria una buena hostia al payaso de turno, y le diria, sonrie es una camara oculta…

Ainsss que gratos momentos de camara oculta como el gilipollas del beso al portero de discoteca, que bonitos le dejo los morros…

NOTA A MALGUSTO:

Me voy a acordar de toda tu familia…. cada vez que veo un video y le paso el enlace a mis conocidos, no se fian de abrirlo, porque a quien se le ocurre poner “malgusto” jajajajajajajaja.

Saludos y no decaigas…

MALALECHE
Visita
MALALECHE

El problema, es que hoy en día, todos los subnormales tienen móviles con cámara, y claro, ya se sabe que hacer reír, es un arte.

ALBERTO HERNANDEZ
Visita
ALBERTO HERNANDEZ

Que bueno es, sin duda todo esta exagerado pero a mi parecer lo borda.

wpDiscuz