Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

Una campaña viral de una marca de patatas fritas gratis en Egipto da lugar a momentos lamentables

Publicado el Jueves , 21 de Febrero de 2013 |
33
Una marca de patatas fritas realizo una campaña viral en Egipto colocando una maquina expendedora con un mensaje que invitaba a coger las patatas pero habia un crital delante (eso creo). Ahi es cuando llegan algunos momentos lamentables… Me parece ver que un señor golpea el cristal con un niño o es cosa mia?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
joakines
Visita
joakines

jodeee si golpea el cristal con la cavezorra de 1 niño.. YALAAAAAAAAAA !!!!

manuel
Visita
manuel

si, esta claro que le da con el niño, pero, como en otras cosas… no pasa nada, es su cultura.

Josue
Visita
Josue

¿Que quieren demostrar con esto?¿Que algunos egipcios son unos animales? Pues lo han conseguido. Creo que en un país desarrollado esto no pasaría, y con esto no estoy generalizando que todos ellos sean iguales. Por ejemplo, en España, quitando la situación de crisis que hay ahora, y aún habiéndola no creo que nadie hiciese lo mismo que estos brutos. Supongo que es una critica a su comportamiento.

Malgusto
Visita

Josue, la verdad es que no entiendo muy bien la campaña de esta marca, que la gente se vuelve loca por sus patatas??? La cosa les ha quedado mas bien como que estan asalvajados.

Por cierto, esa marca de patatas es de Pepsico (o eso me ha parecido entender), que es la dueña de Matutano, etc…. La verdad es que la campaña les ha quedado nada mas que regular o igual es que en Egipto ha ido muy bien…

joakines
Visita
joakines

amen manue es cierto es su cultura su cultura, de .m

Chakal
Visita
Chakal

De donde no hay , no se puede sacar …………………..

puluwosky
Visita
puluwosky

no le da con la cabeza sino con los pies del niño, aun asi…

Angel
Visita
Angel

que esperas de un pais que lleva 500 años por lo menos de retraso mental

vADER
Visita
vADER

no mas de 30 animales salen en el video, automáticamente en MG se generaliza de forma racista a todo el pais. Hasta queda guay para hacer un meme, pueden usarlo chavalines 😀

Malgusto
Visita

Vader, esta claro que los paises arabes no destacan precisamente por ser el paraiso pero esta claro que hagas donde hagas ese video si quieres puedes hacer el mejor video del mundo con los momentos mas emotivos o mas bonitos o uno lamentable (como este), eso ya esta en manos del que edite el video.

Pumuki
Visita
Pumuki

y me pregunto yo….¿alguno intentó abrir la puerta girandola?

ah_burn!
Visita
ah_burn!

Your son.. is a weapon

daviid
Visita
daviid

jaja, creo que hubiera sido mas fácil coger una palanca y haber partidos esos candados que se hace en 2 minutos, no que tantas patadas y tantas piedras como salvajes

xkkk
Visita
xkkk

a mi me parece teatro un comercial mas

LEO
Visita
LEO

SEGUNDO 31, UN NIÑO, BÁRBARO!!!!

ES
Visita
ES

ALGUNO QUE SEPA TRADUCIR EGIPCIO PARA SABER QUE MIERDA DICE EN EL SURTIDOR?

ivancito54
Visita
ivancito54

Asco.

Malgusto
Visita

Si, en España tambien se llaman Lays, son del mismo grupo que hacen los Fritos, Doritos, etc…

perro master
Visita
perro master

La marca con el anuncio no ha querido demostrar como es nadie ni nada.La gente por si sola ha actuado como son en sociedad y ahì tienes la prueba.Que lo hagan en españa a ver que ocurre.Yo no auguro nada,pero si imagino que a pocos se les ocurrirà golpear con un niño.

Lopera
Visita
Lopera

Ahora lo gracioso sería que la marca denunciara por vandalismo a todos lo que han contribuido a romper el cristal .

omar
Visita
omar

“A QUE NO PUEDES COMER SOLO UNA” slogan comercial

daviid
Visita
daviid

Supongo que harán la publicidad acorde con el país al que va dirigido, quizás para ellos lo que es un anuncio entretenido para nosotros es de bárbaros

joakines
Visita
joakines

asco !!!!

juan
Visita
juan

Le dan con los PIES DEL NIÑO (y va calzado…).

apolo
Visita
apolo

pues menuda gentuza…….morocos!!!

vADER
Visita
vADER

si APOLO, ya sabemos de tu inteligencia, puedes ir a casa, anda , anda.

En otra orden de ideas, no han pensado que esta editado el vídeo, es decir, que pusieron la maquina con el cristal y todo Y SE ANUNCIABA CON ALTOPARLANTE, EN TV O RADIO INCLUSO CON EDECANES (con burka, eso si) INCITANDO A LA GENTE A QUE PROBARAN EN CUANTOS GOLPES PODÍAN OBTENER LAS PATATAS GRATIS! Es decir, PROMOCIONAR LAS JODIDAS PATATAS!, digo, para eso suelen ser las campañas publicitarias, no? NO? Bueno, no defiendo a nadie, conozco la mentalidad cerrada de los pueblos del medio oriente, pero eso es distinto a decir que usaron la “cabeza de un niño como ariete”(sic)

joakines
Visita
joakines

aaaassscoooooooooooo !!!!!

DAVID
Visita
DAVID

Así arreglan todo en estos paises, a golpes yo no comparto su forma de vivir ya que esa gente la palabra respetar la usan para limpiarse el orto (y sus manos) tambien la usan para este mismo fin.

Marciano
Visita
Marciano

Aquí haríamos igual pero sin chilaba, no seamos arrogantes que todos hemos visto mucho mobiliario urbano como está y muchas expendedoras echas polvo y sin que dijese un cartel “sírvase usted mismo”.
Los publicistas de Lays lo han clavado!!!

asedfradc
Visita
asedfradc

Usan al niño como ariete, ja, ja, ja,ja, no le paso nada,

Malgusto
Visita

Perraco, vaya momento mas lamentable el de ese video :S.

nio
Visita
nio

Pues a mi tampoco se me da mucho ese idioma (jajaja), pero no veo por donde se surta el producto, o sea, no es una maquina expendedora normal, igual y en el letrero decia que obtuvieran el producto como quisieran para grabar la reaccion de la gente. Si no era asi y era solo un display entonces si… reacciones lamentables como el de usar al niño para abrirla, ya me imagino cuando quiera abrir latas en su casa “a ver hijo, abre la boca…¨

Pecuecas
Visita
Pecuecas

Jajaja

Nadie entendió, era un anuncio de un vidrio de seguridad, el premio al que lograra quebrarlo eran las papas fritas.

wpDiscuz