Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Una de videos cortos y divertidos #39

Divertidos y Humor
|
0

Sábado de agosto y aquí estoy dando el callo para que no os falte de nada, para que después se me quejen! Os traigo una recopilación de esas de videos cortitos pero curiosos y divertidos con la que seguro echáis como poco un buen rato.

Por cierto, recordaros que si tenéis que comprar algo en Amazón podéis usar este enlace y colaboráis con la web si ningún tipo de sobrecoste adicional para vosotros. Bueno, sigo buscando cosas que publicar.

Parkour… Parkour!

Nunca está de más recordar esta escena de la serie The Office en la que Muchael Scott y compañía salen haciendo parkour.

Unos tobillos muy flexibles

Así se convierte una gota de agua en un copo de nieve

Un video cortito pero muy curioso de un timelapse en el que podemos ver como una gota de agua se acaba convirtiendo en un copo de nieve.

Haciendo un nudo en la boca con el rabillo de una cereza

Este debe ser uno de los exámenes para ser la novia perfecta, primero haces un nudo en la boca con el rabillo de la cereza usando la lengua y después, bueno, ya lo pondrás en práctica cuando quieras.

Dicen que esta es la nueva mascota de Barcelona

Fuera de coñas, la verdad es que desconozco totalmente la situación de Barcelona. ¿Realmente hay tanta subida de la delincuencia? ¿Es una exagereación? ¿Una verdad a media? Si algún vecino de la ciudad quiere dar su opinión tiene los comentarios para ello.

Una de videos cortos y divertidos #39 1

Una forma especial de apagar las velas

Una fuente para el jardín de lo más acogedora

El primer cajero automático ¿humano?

Perfecto para estudiar anatomía

Esta especie de pantalla interactiva es perfecta para estudiantes de medicina porque pueden aprender la anatomía humana de un modo mucho más claro.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!