Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Noticias curiosas

Una explicación muy clara del caso Brett Kavanaugh

3 de noviembre de 2018 |
0

Nos hemos tirado semanas escuchando en los medios hablar del caso Brett Kavanaugh y la verdad es que la gente no tiene muy claro de que va, solo saben que suena a EEUU y a algo de Trump. Si quieres enterarte bien de que va, el amigo Un Tío Blanco Hetero explica todo de un modo muy claro, porque las cosas no son como parecen o como quieren intentar vendernos los medios.

Actualizado 03/Noviembre/2018: He actualizado la entrada con una noticia publicada que lo cambia todo, entrad porque vais a alucinar.

Actualizado 03/Noviembre/2018: La mujer mintió

Pues sí, resulta que casi logra arruinarle la vida a un hombre que no hizo nada, se levanta más de medio millón de dólares y los medios ataca de forma furibunda a Kavanaugh llamándole de todo y resulta que es mentira y que su maravillosa justificación es que estaba “furiosa” y que no quería que nombraran a este hombre para ese puesto. ¿Ahora qué? ¿Se irá de rositas y no contará como denuncia falsa (muy made in Spain)?

mujeracusakavanaugh - Una explicación muy clara del caso Brett Kavanaugh
( Vía )
Actualizado

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!