Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Una explicación muy clara del caso Brett Kavanaugh

Noticias curiosas
3 de noviembre de 2018 |
0

Nos hemos tirado semanas escuchando en los medios hablar del caso Brett Kavanaugh y la verdad es que la gente no tiene muy claro de que va, solo saben que suena a EEUU y a algo de Trump. Si quieres enterarte bien de que va, el amigo Un Tío Blanco Hetero explica todo de un modo muy claro, porque las cosas no son como parecen o como quieren intentar vendernos los medios.

Actualizado 03/Noviembre/2018: He actualizado la entrada con una noticia publicada que lo cambia todo, entrad porque vais a alucinar.

Actualizado 03/Noviembre/2018: La mujer mintió

Pues sí, resulta que casi logra arruinarle la vida a un hombre que no hizo nada, se levanta más de medio millón de dólares y los medios ataca de forma furibunda a Kavanaugh llamándole de todo y resulta que es mentira y que su maravillosa justificación es que estaba “furiosa” y que no quería que nombraran a este hombre para ese puesto. ¿Ahora qué? ¿Se irá de rositas y no contará como denuncia falsa (muy made in Spain)?

mujeracusakavanaugh - Una explicación muy clara del caso Brett Kavanaugh
( Vía )
Actualizado

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

Esta mujer se desmaya durante su juicio al enterarse de su condena de culpabilidad

El video está grabado durante el juicio a una mujer acusada de encargar el asesinato de su expareja, el cual se llevó...

En Burguer King ruso el cliente no siempre tiene la razón

Las grandes compañias siempre dicen eso de que el cliente siempre lleva la razón, salo en Rusia. Atentos al empleado...

Una estrella Michelín por error

¿Os imagináis aquello lleno de esnobs diciendo lo increible que es? 😀 . ( Vía )

Roba un bolso pero… Bendito karma instantaneo!

Un ladrón en moto le pega un tirón al bolso de una mujer y se da a la fuga, pero por fortuna ahí está ...

Así capean los australianos las grandes tormentas

Los autralianos son tipos duros y cuando algo malo les viene lo aprovechan. Y sino mira este video donde podemos ver como “r...

Máxima vergüenza ajena… Pelea entre padres en la ceremonia de graduación de sus hijos

Ver a la gente pelearse puede ser bastante bochornoso, pero si encima se trata de unos padres durante la graduación de sus ...

Deja un comentario