Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Animales

Una familia que adoptó un cervatillo abandonado tiene que ver como agentes lo matan delate suya sin contemplaciones

Publicado el Jueves , 16 de Febrero de 2017 |
22

Una familia de Kansas adopto un cervatillo abandonado tras la muerte de su madre, lo cuidaron durante 22 meses como una mascota más de la familia. Pero por desgracia hace un mes recibieron una visita de unos agentes de caza (algo así como el SEPRONA aquí), diciendoles que está prohibido tener esos animales en casa. ¿Solución? Matarlo allí delante, sin contemplaciones. Este es uno de esos videos que le ponen a uno de mala leche.

Creo que cualquiera puede entender que la ley es la ley, pero… ¿De verdad qué ese es el mejor modo de hacer las cosas? ¿Qué clase de chimpancés sin ningún tipo de empatía hay dentrás de esas placas?

Una familia que adoptó un cervatillo abandonado tiene que ver como agentes lo matan delate suya sin contemplaciones
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita

Gracias a este vídeo les va a doler la cabeza!.

Julian
Visita

Matarlo???, con lo que uno se apega a los animales tendrían que darme bala a mi también.

j4k3z
Visita

La verdad que hay que ser hijo de puta. Nunca entenderé a estos tíos ni qué molestias les causará ese animal ahí, mantenido por gente que quiere mantenerlo. Que triste, de verdad.

Isildur
Visita

Hijos de puta. Leyes de mierda impuestas por gente asquerosa vacíos por dentro. Ojalá tengáis una miserable vida y que cada día os levantéis con ganas de suicidaros. Vale que un animal salvaje criado “domésticamente” no puede ser devuelto a la naturaleza porque estaría perdido o muerto al poco tiempo pero, coño, no hay otra puta manera?

Rat kid
Visita

Sinceramente meto al animal en casa y dentro no pueden hacerle nada… si le disparan a el me disparan a mi. Abusadores de mierda.

pol
Visita

si llega a ser un perro arde el chat…

astur365
Visita

Supongo que la orden seria para llevárselo y al no poder cogerlo se mosquearon y le dispararon , ella podría haber sido u poco inteligente y dárselo amarrado

Staka Brown
Visita

No amigo, en el segundo 00:27 dice el policía, que le van a dar un tiro en la cabeza. Lastima, yo no se como pudo enterarse la policía que tenían ese animal; y no hay otra forma de resolver eso?

PabloNico
Visita

Grandisimos hijos de puta. Pero que mierda les pasa por la cabeza a las personas… Les molestaba muchísimo el ciervo en esa casa a los agentes? o al imbécil que haya puesto esa ley o que? De verdad a veces no se que mierda le pasa por la cabeza a las personas. Cada vez me da mas asco la raza humana.

Ekixmen
Visita

La solución es mala, pero la gente que tiene animales salvajes autóctonos los suele usar de reclamo.

humberto
Visita

Interesante explicacion..

manuel
Visita

Yankilandia, que gran pais…

Karma
Visita

En general la gente que recoge un animal salvaje (por más la situación lo amerite sea cual sea) está haciendo un mal pero para eso hay refugios, no recoge la gente osos, lobos, cocodrilos porque no buscarle un lugar y no hacer las de Bambi frente a los niños

marti
Visita

y estos son los que dicen vivir en un pais libre

JoseLujan
Visita

Que bonito servicio a la naturaleza…

MALCAFE
Visita

La ley es la ley,pero en otras cosas mas importantes ya se la pasan por el forro de los cojines

El CID
Visita

Soy cazador,hasta a mi me resulta chocante,no podria haberselo llevado.La gente no aprende,no se puede coger animales salvaje,aunque sabiendo como son estos americanos raro es que no le haya pegao un tiro al dueño tambien ejjeje

Ouch
Visita

Y esto pasa en el pais que quiere llevar la “democracia y la paz” a todo el mundo…………Ja !!

manuel
Visita

cuanto hijo de puta hay por el mundo.

Texas
Visita

Mi familia tuvo uno, lo encontramos recién nacido y lo tuvimos que recoger porque la madre fue atropellada, era lo máximo tener una mascotita como él, duramos 2 años y cuando se convirtió en adulto se hizo muy agresivo y le crecieron los cuernos tanto, lo tuvimos que llevar a un rancho cuando por primera vez me atacó y era al único que me respetaba por ser el más grande, de verdad les digo que son peligrosos, atacan con las patas delanteras y con sus cuernos, si hubiera estado solo me mata, aquí les dejo un video que hice antes de que se hiciera adulto.

ddd
Visita

es normal que lo maten, no dejan de ser caprichos de la gente que termina causando problemas serios
luego se cansan de el y lo sueltan en cualquier sitio

Francisco
Visita

Yo creo que esta claro, ese animal no puede estar en la ciudad asi como asi, ni adoptado ni gaitas.

wpDiscuz