Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Una granja en una caja ¿Una idea innovadora?

Publicado el Jueves , 26 de Enero de 2017 |
2

Farm From a Box es una empresa estadounidense con una idea como poco curiosa. Su idea basicamente es vender por 50 mil dolares una granja en una caja. Es decir, en un contenedor meten un kit completo para que montes una finca para cubrir una hectarea y poder producir alimentos para unos 150 personas al año.

La idea es que escuelas, ONGs o centros de acogida de refugiados, lugares asolados después de una catástrofe natural, etc. Puedan sencillamente cultivar en una extensión aproximada de una hectarea (unos 10 mil metros cuadrados). El contenedor, entre otras cosas, contiene un kit de placas solares y un pequeño invernadero.

Una granja en una caja ¿Una idea innovadora?
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Nio
Visita
Nio

Viene con los niños alegres y trabajadores y todo?

Saludos
Visita
Saludos

En la ilustración son solo personas de color, pero en la vida real blancos, jaja.

wpDiscuz