Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Fotos artísticas

Una macabra y espectacular escultura dedidcada a Lucifer

Publicado el Viernes , 2 de Mayo de 2014 |
9
Desde luego no es como para tenerla en el salon de casa montada, pero la verdad es que esta escultura del artista londinense Paul Fryer dedicada a “Lucifer” es bastante espectacular y un tanto macabra.

1

2

3

4
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
er fary
Visita
er fary

el regalo perfecto para tu suegra

sebas
Visita
sebas

Hubiera estado genial que ese “angel” estuviera boca arriba como si del cielo cayera

EduRio
Visita
EduRio

La historia es que no está cayendo. Está resurgiendo. Además, daros cuenta que es como si surgiera de la estrella de seis puntas con la inscripción de la orden jesuita “IHS”, “Iesus Hominum Salvator”. Coincidencia? NO.

Chi you
Visita
Chi you

esta genial en lo personal me gusto mucho , preparémonos para la tormenta de religiosos

yabel47
Visita
yabel47

Donde está?

eduardo
Visita
eduardo

que necedad de pintar a lucifer feo, el cuento dice que era el ángel más hermoso y poderoso. pecó de soberbia y poreso lo expulsaron y se hizo la encarnación del mal, su verdadero nombre es Luzbell que quiere decir luz bella. están como Los personajes de Disney los buenos son bellos y los feos malos.

Artemi0
Visita
Artemi0

Para Yabel47:

“Paul Fryer logró una extraña mezcla entre la belleza estética y lo grotesco, cuyo escenario no podría haber sido más representativo: una iglesia abandonada, ubicada en Westminster, cuyos vitrales de la Santísima Trinidad parecen vigilar la estancia y agonía de este ser.”

– See more at: http://culturacolectiva.com/paul-fryer-y-la-caida-de-lucifer/#sthash.ucRyUH5e.dpuf

luci fernandez
Visita
luci fernandez

i en el suelo se ve un pentagrama con la inscripicion de ihs, los jesuitas una orden masonica, y la masoneria rinden culto a lucifer, por eso las iglesias tienen gargolas,simbolos como cruces templarias, etc…. porque estan por todos lados… es un virus que se ha extendido en gaia.

Bicharro
Visita
Bicharro

Chi you, sique esperando.
El bien y el mal van de la mano y forman parte de la religion catolica, cristiana. Al igual que la vida y la muerte.
El mal no ofende a nadie, salvo al que lo practica.
Los artistas del pasado han representado plasticamente “el mal” en numerosas ocasiones, muchas veces por encargo de la misma iglesia.
¿cual es la tormenta que esperas?

wpDiscuz