Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Deportes

Esta niña de 7 años es cinturon negro de karate

Publicado el Lunes , 2 de Junio de 2014 |
16
Mahiro, esta pequeña niña de tan solo 7 años es cinturon negro de karate. En este video hace una demostracion realizando el kata Kanku-Dai. Habra que verla dentro de unos añitos, cualquiera le dice nada.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ISRAEL
Visita

Yo voy por cinta negra y bueno, uno como adulto debe de ser mas enfático en cada movimiento, veo a los niños, a los jovenzuelos y algún otro adulto de mi grupo, que la verdad dejan mucho que desear pues me pregunto aveces como es que llegaron a cinta negra o van por la cinta negra??..se quedan a mil años luz de lo que hace la niña aqui..queda demostrado que cuando se quiere hacer algo bien solo es la dedicacion y el amor por lo que haces.

Marti
Visita

pues eperate a que crezca un poco mas

miedito me da

Alejo
Visita

Yo esperaba que se convirtiera en Power Ranger

jason
Visita

Efectivamente la kata : Kanku-Dai es de cinturón negro o que me pregunto es que para llegar a cinturón negro son muchos cinturones y años, osea que el cinturón blanco se lo dieron en el vientre de la mama???

Murdock
Visita

Anda a decirle vos que no la llevas a Mc Donalls

apolo
Visita

JASON hoy en dia cualquier inbecil es cinturon negro de lo que sea…. es imposible con 7 años .
es estos gym que regalan los cinturones tendrian que cerrarlos….. cuando yo hacia taekwondo el cinturon negro mas joven era de 16 años i en korea, no era negro , los hacian negro rojo

ivancito54
Visita

¿Qué tal dibuja las casas? ¿Y los perros? ¿Sabe subirse a un árbol?

YO
Visita

Están jugando a Padel por detrás?

MALALECHE
Visita

APOLO, es imposible para una persona normal, pero siempre hay un hijoputa asqueroso que es mil veces mas listo y mas hábil que la media…

Yo tuve hace años, una novia que era ingeniero aeronáutico CON 15 AÑOS!

Al poco me dejó, normal… je je je . . .

Don Pepe
Visita

Es la nueva Avatar!!!!

Logan
Visita

La futura Chun Li (Street
Fighter) ^^

Miguelin9
Visita

La hija de chun li,dando sus primeros pasos en karate

Richard R Richard
Visita

Apolo como te atreves a negar lo que ves con tus propios ojos, si no te gusta el video, haz un favor y no te gastes en comentarlo repartiendo como siempre tu mala onda. Que tu seas lerdo para aprender , puede ser que no aplique para la niña de 7 años.

PD cada examen se hace cada 6 meses, si lo apruebas no tedan la punta del color sino el cinturon completo, si empezo con 4 años , le sobra tiempo para ganarlos.

si alguna vez tu llegas a cinturon negro es porque ya entregaste el marron.

LIBERTAD
Visita

Apolo negro es el cinturón, lo rojo son los dan, yo soy cinturon negro de karate goju ryu en el dojo de ryoichi onaga en Murcia, esta niña es perfecta en la ejecución del kata, impecable, no pierde el centro ni un segundo, otra cosa seria verla en kumite , lo del cinturón negro de esta niña debe ser algo honorífico por lo extraordinario de su don con tan poca edad, evidentemente es una niña y le queda mucho que aprender, en cualquier caso me ha impresionado como pocos en 20 años de karate.

El punga
Visita

cualquiera puede hacer esos movimientos. Hay que verla en el 1 contra 1 a ver si realmente es cinturon negro. Coincido con israel

eduardo
Visita

Papa, que no me cmpras esa bicicleta??? yiiiaaaaa!!!!

wpDiscuz