Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de risa

La niña fantasma del tren… Ya estan aqui de nuevo los brasileños y sus bromas de camara oculta

Publicado el Martes , 21 de Abril de 2015 |
8
Ya estan de nuevo el brasileño Silvio Santos con una de sus camaras ocultas de esas que un dia se cargan a alguien de un susto. En esta ocasion un vagon de tren donde parece una niña fantasma, imaginaos el resto.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita
apolo

jajajaj la del ultimo video chilla mas alto la victima que la propia niña fantasma jajaja

Ironic
Visita
Ironic

Si me lanzo a por ella me hace la cobra… van de lanzadas y luego na.. como la chica de la curva que me dijo que venia su padre a buscarla…

PARANGATIRIMICUARO
Visita
PARANGATIRIMICUARO

ESTO ESTA MAS ARMADO … todos actores

terminator
Visita
terminator

Hasta que alguien muera de un infarto no van a parar……

UNO
Visita
UNO

Malgusto, aún mantengo la esperanza de que dejes de colgar bromas preparadas Made in Brasil.

Malgusto
Visita

Bueno, ya se esta acabando la gracia de estas bromas y la novedad… Salen mas y no las publico, poco a poco las dejare de poner a menos que sean buenas.

el angel
Visita
el angel

estas “camaras ocultas” estan preparadas, Brasil, uno de lo paises mas poblados del mundo y curiosamente solo viajan 3 personas, por mucho, en el tren.

Foundtez
Visita
Foundtez

Me temo para vuestras información que no son bromas preparadas, Estoy ahora viviendo en Brasil y he aprendido que gran parte de la población es “espirita”, es decir, que acreditan en espíritus y esas cosas, y no te pongas a rebatirles que son bobadas, que ya sabéis como es la gente de fe ciega. Y si, viaja poca gente por la noche en metro porque se producen asaltos y cosas así, y para evitarlo la gente prefiere viajar en taxi (mucho mas barato que en España, por cierto).

wpDiscuz