Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Una nueva atracción basada en The Walking Dead

Publicado el Viernes , 2 de Diciembre de 2016 |
1

En Universal Studios Hollywood han abierto una nueva atracción basada en la serie The Walking Dead del canal AMC. En el video podéis ver un paseo por ella.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita
Raven

Esta muy bien recreado, aunque parece un poco corto el paseo. Recuerdo cuando en Yokohama, en un parque de atracciones abierto al público (pagas por atracción) cerca del Landmark tower, me encontré con un pasaje del terror ambientado en la maldición (Ju-on), the ring, y todo tipo de estas películas de terror japonesas. Me metí yo solo, pero lo que no sabía que tenía que ir con algo parecido al control move de la play, pero con una bombilla muy pequeña de color rojo. la cuestión es que el pasaje está casi todo a oscuras, y tienes que moverte con la ayuda de la bombilla que apenas iluminada a un palmo de distancia, y con la advertencia que si tardaba más de diez minutos en salir, la bombilla se apagaría y me quedaría a mi suerte a oscuras. Así que al ir casi a tientas en algunos tramos, terminaba iluminando donde los muñecos iban a pegarme el susto. Irrepetible el momento cuando un muñeco de la niña de The Ring apareció corriendo a gatas hacia mi.

wpDiscuz