Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Una original, divertida y emotiva peticion de matrimonio con la ayuda de un conocido actor

Publicado el Miércoles , 10 de Julio de 2013 |
7
Buenisima esta peticion de matrimonio que organizo un tipo llamado Matt Hulbert para convencer a su novia. Para ello contacto con el actor Zach Braff (conocido por la serie Scrubs) y le pidio ayuda, pero no solo eso, tambien puso de acuerdo a su familia y amigos. No os la perdais porque esta muy bien, si es que asi me casaria hasta yo con el :).
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Pistorious
Visita

Que currado, me encanta :).

jimy
Visita

Q TE PASA MG ESTAS ENAMORADO?

rigo
Visita

MALGUSTO, estas joteando !!!, jejeje!!, bueno al final terminó con un SI ! porque mira que en otras ocasiones a pasado lo contrario !!

zaico
Visita

por que sera k eso mismo no lo pueden hacer las mujeres las acusarían de feministas o algo así?

el frances
Visita

coño me saco una lagrima! ya creo que empezao a mariquear como MG jajajaja
Lo que pasa es que ando pensando en algo bonito y original para pedir la mano de mi novia, pero aun no encuentro nada HELP!!!

Thalis
Visita

Bonito bonitooooooo

Elite
Visita

El Frances, yo como mi chica es argentina creé un guión con frases de su familia, amigos…weno, y mi familia de aquí y amigos comunes, claro. Cada uno dice su frase, se graba en video, se mezcla, una bonita canción de fondo y…le encantó, aunque requiere tiempo, la gente no se enteraba muy bien..jeje.

wpDiscuz