Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Una original forma de tunear el coche

Publicado el Viernes , 17 de Marzo de 2017 |
11

Mira que hemos visto tunning, curiosidades y todo tipo de modificaciones hechas a los coches. Pero esto que os traigo aunque realmente no sirve para nada, es muy original.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
MALALECHE
Visita

EL PUTO AMO!!!…

benza
Visita

como se llama eso?
no es que me lo quiera poner en el coche.
es solo curiosidad sana

sensei
Visita

Multa.

joe51
Visita

A eso le llamo, Ele…gante, Fli…pao, Cheve…risimo……

Tony Frias
Visita

Donde se compra eso?
no es que me lo quiera poner en el coche.
es solo curiosidad sana

Kino0011
Visita

Na mas que tonterias…. Poniendo tonterías al coche como cuando poníamos pegatinas y decoraciones para que nuestra bici molase más que la de los amigos. Yo creo que al tener un coche, de primero si le tienes que poner mil cosas para que mole más para eso te compras un coche de mas alta gama, por que hace como 10 o más años los chavales se compraban coches de 5000 euros para meterle 6000 o 7000 euros en cosas varias. Yo me compre uno de 13500 de segunda mano y con más de 300000 kilómetros mi coche está como el primer día y cuidándolo no me a dado nunca ningún problema. Un amigo que le gusta mucho los coches, correr, etc… Ya va por su 7 coche, por que lo a estampado, por que le a metido cosas para que corra y a terminado petando…. En fin, un coche he es para cuidarlo y que te dure mil años

xxx
Visita

solo preguntan es su coche es su dinero no le veo lo malo

MAX
Visita

Orterada nivel CANI

Irene
Visita

Si la aguja es el parabrisas, entonces a días de lluvia, acelerones. Lo ideal.

alguno
Visita

una pegatina en el vidrio trasero y sincronizó el limpia parabrisas al taco-metro, no creo que se comercialice en algún lado, divertido… inútil pero divertido

Diego de Miami
Visita

Acelera y frena, acelera y frena Paco que esta lloviendo!

wpDiscuz