Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias de tecnología

Una pantalla LCD transparente con la que vas a alucinar

Publicado el Miércoles , 11 de Enero de 2017 |
4

La verdad es que si comparamos todo lo que se hace hoy en día para los PC con aquellos de hace unos años tan grises y tan tristes. No os perdáis esta pantalla LCD transparente proque vais a alucinar.

Una pantalla LCD transparente con la que vas a alucinar
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Juan de Dios
Visita
Juan de Dios

No es transparente MG aqui te deo un video donde medio explica que pedo https://youtu.be/hxqw2ShsQoY

JogeAEZ1
Visita
JogeAEZ1

alguna vez en 2012 jugaba barios juegos online y offline . . . entre ellos uno llamado flyff juro que ni volteaba a ver mi gabinete ahora abra chicos que sean gamers gamers gamers de hueso colorado no creo que les sea atractivo este presentación . . . no se quizá estoy mal?

porelamordedios
Visita
porelamordedios

Esta tecnologia hace años existe, si mal lo recuerdo una de las primeras en sacar esos televisores/pantallas transparentes ha sido samsung.

Actualmente ya tienen una transparencia del 100%.

Realmente fueron diseñadas para negocios, para poderlas poner en escaparates o maquinas de vending, así el cliente puede interactuar con ella mientras ve el contenido.

Aqui os dejo otro video en el que se ve una de ellas ya en el año 2012.
https://www.youtube.com/watch?v=QVI9sjMSReY

Tras tantos años, aun no he visto donde las venden ni el precio del mismo, aunque siendo sincero, tampoco me interesa tanto, pues no tengo intencion de ponerla de ventana.

ONE
Visita
ONE

Como me gustan estas cosas y que poco dinero tengo para comprarlas. En fin, es lo que hay.

wpDiscuz