Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Una pierna bionica controlada por el cerebro

Publicado el Miércoles , 2 de Octubre de 2013 |
6
El protagonista de este video es Zac Vawter, un hombre que en el 2009 perdio una pierna tras un accidente de moto. Zac es la primera persona en probar una nueva protesis bionica que se controla con el cerebro y que permite subir escaleras, rampas, etc…
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
jesus
Visita

El futuro ya esta aqui y no nos damos cuenta. ¿ recordais los años 80 ? para el que los haya vivido y esta epoca ? no hay color. El adelanto ha sido inmenso.

Matias
Visita

Increíble, no sabia que existía esto!

Malgustero
Visita

al final terminaremos termineitors!!

Alejo
Visita

El famoso Lee Majors, acá en Argentina se lo conocía como el hombre nuclear y en otros países creo que como el hombre bionico o the six million dollar man, pensar que cuando veía esa serie se reían de mi mente abierta.
La verdad me alegro mucho por estos adelantos tecnológicos y por la gente que va a poder cambiar su calidad de vida gracias a esto.

rigo
Visita

MATIAS!!!, apenas ayer supiste que existian las computadoras y que habian inventado algo llamado internet.

estebatoloco
Visita

increible solo falto que explicaran lo de como se conecta al cerebro

wpDiscuz