Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Noticias del mundo

Una reportera de la CNN atrapada junto a soldados iraquies en una emboscada del ISIS

Publicado el Miércoles , 9 de Noviembre de 2016 |
7

Ya sabemos que hay una ofensiva a gran escalara para arrebatar a ISIS la ciudad de Mosul (Irak). Hoy vamos a ver como una reportera de la CNN que va junto a soldados de las fuerzas especiales iraquies se ven atrapados durante 28 terribles horas en una emboscada del ISIS. No me puedo ni imaginar el mal rato que se debe pasar, la cara de la reportera lo dice todo.

Una reportera de la CNN atrapada junto a soldados iraquies en una emboscada del ISIS
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
apolo
Visita
apolo

el que va a una guerra ya sabe….

Juan
Visita
Juan

Soldados besando bebes, por favor. Mas armado que los propios videos de ISIS.

MARIO BIKER DH
Visita
MARIO BIKER DH

TRISTE

u n o
Visita
u n o

La Próxima a la feria de abril

JorgeAEZ
Visita
JorgeAEZ

que idiotez con tanta tecnología y no localizan unos simples terroristas con Bomba termobárica no existen civiles pues si les adviertes de la aniquilación y quieren quedarse una de dos son muy estúpidos estúpidos estúpidos estúpidos estúpidos o son leales a isis de una u otra manera termina con tanta weada.

Omar
Visita
Omar

Lo que da más pesar son las familias que están en medio de ese horror. En cuanto a los corresponsales de guerra, sinceramente hay que tener pantalones para estar allí.

LKL
Visita
LKL

Buena pelicula, faltaron aliens, pero buena pelicula.

wpDiscuz