Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Una tristísima imagen en un zoológico abandonado en Japón

Animales
19 de septiembre de 2018 |
0

Esta escena grabada con un drone en el parque temático marino de Inubosaki en Japón, es de lo más deprimente y triste que vas a ver. Mira como un delfín ha sido abandonado a su suerte.

El parque zoológico fue cerrado hace unos meses y muchos animales se transfirieron a otros centros, pero algunos animales, como el delfín Honey que sale en el video, 46 pingüinos y algunos peces y réptiles han sido abandonados a su suerte. Es tristísimo ver a ese delfín solo, abandonado y esperando a alguien que no llegará.

Por suerte, algunos ex-empleados van allí a alimentar a los animales que quedan, pagándolo con su dinero y con ayuda de la asociación Animal Rights Center. A ver si hay suerte y ahora que se ha hecho público las autoridades hacen algo al respecto.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!

Te puede interesar, entradas relacionadas:

Una manada de lobos intentando cazar un búfalo

Nuevo fragmento de un documental de BBC Earth que nunca defraudan. En esta ocasión una manada de lobos intenta dar caza a u...

Drone Vs Colmena

El dueño de esta casa descubrió que unas avispas habían creado una colmena y ahora toca el turno de ver como ...

Cuando te maquillas y tu perro no te reconoce

Te echas potinges de esos en la cara y claro, después tu pobre pero no sabe quien tiene en casa.

Troleando al coche de policía

No sé si este coche y el de la policía están jugando al pilla pilla, o simplemente los está troleando ...

Un alce persigue a un corredor que va con su perro

Creo que me acabo de ganar mi plaza directita al infierno porque no he podido evitar reirme con la situación del corredor s...

¿Quién me ha quitado la pared?

Esta debe ser la calle de los perjudicados, donde hay magia y la gravedad puede cambiar de un momento a otro… O pueden desa...