Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Animales

Una tristísima imagen en un zoológico abandonado en Japón

19 de septiembre de 2018 |
0

Esta escena grabada con un drone en el parque temático marino de Inubosaki en Japón, es de lo más deprimente y triste que vas a ver. Mira como un delfín ha sido abandonado a su suerte.

El parque zoológico fue cerrado hace unos meses y muchos animales se transfirieron a otros centros, pero algunos animales, como el delfín Honey que sale en el video, 46 pingüinos y algunos peces y réptiles han sido abandonados a su suerte. Es tristísimo ver a ese delfín solo, abandonado y esperando a alguien que no llegará.

Por suerte, algunos ex-empleados van allí a alimentar a los animales que quedan, pagándolo con su dinero y con ayuda de la asociación Animal Rights Center. A ver si hay suerte y ahora que se ha hecho público las autoridades hacen algo al respecto.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!