Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X
Cine y Televisión

Uncharted, un corto hecho por fans protagonizado por Nathan Fillion que quieren convertir en película

16 de julio de 2018 |
0

Poco hay que decir de ‘Uncharted’, la conocida saga de videojuegos de aventuras para PS4. Se lleva tiempo hablando del salto al cine pero no acaba de concretarse y de cuyo proyecto se lleva tiempo diciendo que podría protagonizar el actor Nathan Fillion, que se parece bastante a Nathan Drake, el protagonista del juego. No os perdáis este corto basado en el videojuego que protagoniza la estrella y otros actores conocidos.

Lo de los actores haciendo cortos para intentar convencer a los grandes estudios de que lleven a cabo un proyecto no es nuevo, el propio Ryan Reynolds invirtió en un corto basado en Deadpool para intenter convencer a un estudio. Y vaya si les ha ido bien.

Compartir en las redes sociales

Ayúdanos a que este post llegue a la mayor cantidad de personas. Compártelo haciendo click en el boton que te interese. Gracias!