Por favor, desactiva el bloqueador de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

Por favor, desactiva
X

Varios

Varios

Aviso sobre cambio de servidor

19 de septiembre de 2018 |
0

habla - Aviso sobre cambio de servidor Os cuento, desde ayer estoy haciendo un cambio de servidor, por eso igual hoy tengo que actualizar con algo menos de contenido según el tiempo que me quede. En teoría la web ya está al 100% en el servidor nuevo y debería ir todo mejor. Si notáis algo raro o algún fallo tenéis los comentarios para decírmelo.

¿Notáis que todo carga más rápido y va mejor? Es que no sé si es cosa mía pero me da la impresión de que sí, de que todo va bastante mejor (la velocidad de carga, la carga de los videos, etc.). Lo dicho, a los comentarios.

Varios

Sobre el lavado de cara de la web y más cosas

28 de diciembre de 2016 |
107

habla - Sobre el lavado de cara de la web y más cosasSupongo que os habéis dado cuenta (o eso espero) que la home de la Malgusto.com ha cambiado un poco desde hace una semana. Me gustaría comentaros esto y un par de cosas más y que deis vuestra opinión en los comentarios.

Lo único que me gustaria pediros es que antes de opinar lo que os venga en gana os leáis lo que yo os cuento y después ya tenéis libertad. Pero a ser posible que sean opiniones objetivas, no simplemente soltar bilis. Vamos a ello.


Pulsa aquí para leer el post completo
Varios

Un lavado de cara a la web y algo más

4 de abril de 2016 |
49
habla - Un lavado de cara a la web y algo másSupongo que os habéis dado cuenta al entrar en la web de que esta algo distinta, le he dado un lavado de cara a la web, mi intención era limpiar el codigo, cambiar algo el diseño (tampoco algo exagerado) y hacer una versión para el movil que funcionara bien. Pues eso, ya lo tenéis hecho.

Ahora os digo lo que suelo decir siempre en estos casos, se admiten todo tipo sugerencias, ya sean de diseño como de contenido (que a fin de cuentas al final es lo más importante de todo). Así que como siempre tenéis los comentarios para opinar lo que queráis y penséis que sea buena idea para mejorar la web. Y ahora os dejo que tengo que seguir preparando actualizaciones.