Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X

Varios

Unete al canal de Telegram de Malgusto.com

Publicado el sábado , 3 de febrero de 2018 |
10

Me lo llevaba planteando tiempo pero la pereza me podía, pero al final me he lanzado y creo que os va a gustar. He creado un grupo de Telegram de Malgusto.com. Y os preguntaréis ¿para qué sirve esto? Muy sencillo, recibiréis las mejores novedades de la web y otras tantas cosas que por una razón un otra no publico aquí. Sabeís que hay cierto contenido que aquí no se puede publicar, pero en el canal de Telegram subiré de todo tipo. Todo de forma totalmente gratuita y de un modo muy sencillo como hasta ahora.

¿Qué tengo que hacer para unirme? Una de dos, o pulsas en el enlace que poner que te unas o en el buscador de Telegram buscas “malgusto”. No tiene ningún tipo de complicación y si tenéis alguna duda me lo ponéis en los comentarios y os la resuelvo en un segundo.

Unirte al grupo de Telegram de Malgusto.com

Sobre el lavado de cara de la web y más cosas

Publicado el miércoles , 28 de diciembre de 2016 |
107

Supongo que os habéis dado cuenta (o eso espero) que la home de la Malgusto.com ha cambiado un poco desde hace una semana. Me gustaría comentaros esto y un par de cosas más y que deis vuestra opinión en los comentarios.

Lo único que me gustaria pediros es que antes de opinar lo que os venga en gana os leáis lo que yo os cuento y después ya tenéis libertad. Pero a ser posible que sean opiniones objetivas, no simplemente soltar bilis. Vamos a ello.


Pulsa aquí para leer el post completo

Hoy vamos a jugar a un clásico muy divertido

Publicado el viernes , 2 de septiembre de 2016 |
0

Hoy nos ponemos un poquito nostálgicos, vamos a jugar a “Bruto Space”, un divertidisimo marcianitos de esos de toda la vida que nunca cansan, para que lo juguemos en el movil. Y ojo, lo más importante, es totalmente gratis, por toda la cara en vuestro movil.

Un lavado de cara a la web y algo más

Publicado el lunes , 4 de abril de 2016 |
49
Supongo que os habéis dado cuenta al entrar en la web de que esta algo distinta, le he dado un lavado de cara a la web, mi intención era limpiar el codigo, cambiar algo el diseño (tampoco algo exagerado) y hacer una versión para el movil que funcionara bien. Pues eso, ya lo tenéis hecho.

Ahora os digo lo que suelo decir siempre en estos casos, se admiten todo tipo sugerencias, ya sean de diseño como de contenido (que a fin de cuentas al final es lo más importante de todo). Así que como siempre tenéis los comentarios para opinar lo que queráis y penséis que sea buena idea para mejorar la web. Y ahora os dejo que tengo que seguir preparando actualizaciones.