Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

Vaya control el de este piloto de F1 cuando se le va el coche con el agua

Publicado el Martes , 15 de Noviembre de 2016 |
12

En el GP de Brasil, el piloto de F1 Max Verstappen pierde el control de su coche por culpa del agua. Lo que sería un aquaplanning de manual no acaba en tortazo gracia a la pericia del piloto. Atentos al control del tipo.

Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
`Ouch
Visita

Este chico con apenas 19 años, sera el proximo campeon de la F1 , lo tiene todo, talento (lo mas importante) proteccion de la maFIA (igual de importante, y suerte, lo dicho , el proximo numero 1.

Seryco
Visita

Iba a comentar exactamente lo mismo que tu.

charlyeldelos
Visita

Control no, se le a colocado de casualidad ha contravolanteado super tarde y cuando lo a hecho a tenido la suerte de que se le colocara otra vez.

Billiboy
Visita

Suerte?ni pajolera idea vamos.se ve claramente como gira un poco y acelera para tener tracción y poner el coche en su sitio. Cuando un coche hace aquaplanning no hay q frenar ni levantar el pie del acelerador.hay q acelerar para buscar tracción.

javi
Visita

Pues mira que claramente tiene las ruedas bloqueadas… asi que frena, y despues suelta el freno y acelera.

Seryco
Visita

Ya llegó el experto

Thrillee
Visita

Yo no tengo ese control ni yendo a pie

PERROJAVIER
Visita

No es culpa del agua. Es por velocidad inadecuada al estado de la vía.

No_ki_ando
Visita

Lo ha hecho dos veces y las dos le ha salido igual. Mirad el video, sale dos veces.

jean
Visita

aqui hubo de todo un poco tanto suerte como pilotaje asi de facil

Israel
Visita

Este muchacho me recordó a Senna; es el único que e está dando emoción a la F1.

Vettko
Visita

Ese es un niño mimado, con talento pero mimado, quiere llegar pasando por encima de quien sea a cualquier precio, la suerte que tiene es que cuente con el apoyo de muchos directivos de la maFia gracias a papá Jos que no se como puede tener tanta fuerza un mediocre piloto que no hizo mas que dos miseros podios… ah si ser compañero del kaiser.. de no haber sido por él ni papá jos ni mocos max serían nadie.

wpDiscuz