Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos curiosos

Cuando la velocidad de obturación de la camara se sincroniza con el rotor del helicóptero

Publicado el Sábado , 4 de Marzo de 2017 |
13

Vamos a ver un curioso en este helicóptero que despega del puerto de Hong Kong. La velocidad del obturador de la cámara se sincroniza con la frecuencia de rotación de las aspas del helicópter dando lugar a ese curioso efecto en el que parece que las aspas no se mueven y el helicóptero flota por arte de mágia.

Cuando la velocidad de obturación de la camara se sincroniza con el rotor del helicóptero
Comparte en Whatsapp
Patrocinados

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Diablo
Visita

Brujeria

trinov
Visita

Estoy con diablo, es brujería.

joe51
Visita

lo que pasa, es que velocidad centripeta ejercida por el rotor de cola, más la inercia provocada por el censor de la camara sumadas a la posición geofisica en que se encuentra el sujeto que hace la toma, logran este efecto maravilloso para todos los desocupados que metemos nuestras nariz en mal gusto…..

Ivan
Visita

Si o que?

Yodi
Visita

Gracias Sheldon Cooper

JoseLujan
Visita

te pasaste jajajaja

u n o
Visita

Centrípeta, cámara, geofísica, narices. Yo por el corrector y tú por “lixto”, vaya ejemplo que le damos a estos perrosflautas!. Hay más, pero te lo dejo a tí u otros.

Jose Antonio
Visita

Creo que la explicación técnica no es correcta.
La velocidad del obturador es muy muy alto, quizás 1/1000. Una vuelta completa de las helices puede tardar 1/40. Y una quitan parte de vuelta (pues tiene cinco helices) tardará 1/200.
La explicación es más simple, y es que todos los fotogramas de la película han coincidido con las helices en la misma posición (aparentemente, quizás estén intercambiadas). Si buscas en google “shutter speed helicopter explained” lo explican en los resultados dos y tres. El primero resultado es el del video de youtube, y ahí efectivamente no dicen nada.

moreste87
Visita

No es mas fácil decir que las R.P.M. del rotor se sincronizan con los fotogramas de la cámara?? Creo que también es complicado 🙂

Fede
Visita

Eso pasa también muchas con las ruedas de los coches, que en grabaciones de vídeo a veces da la sensación de que las ruedas no están girando o que lo hacen en el sentido contrario.

Jair
Visita

No se sincroniza…. el piloto tiene lag daaa…

Uni13
Visita

Sigo esperando ver al curioso en el helicóptero según la descripción 😂

Poto
Visita

Que clase de nueva brujería es esa!!

wpDiscuz