Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Der-KraKen
Visita
Der-KraKen

En muchas regiones rurales de México, no usan maquinas para desmontar, todo es así (prodria decirse que a mano), usan jabon para facilitar el desmontado, espatulas y cuñas, cuando la llanta es muy nueva de los aros interiores, usan GASOLINA y la encienden para inflarlas (muy peligroso).

shyster
Visita
shyster

Malgusto me has traido recuerdos de mi adolecencia ese fue mi primer trabajo cuando tenia 15 anios todo era exactamente asi como lo hace este muchacho eran bien pesadas pero me gustaba, imaginate como regresaba a mi casa jajajaj pero uno era muy joven y eramos invencibles.

Nio
Visita
Nio

Y yo quejandome por batallar al desponchar la llanta de la bici, terminaba con los dedos picados por el desarmador, machucados al ponerla y al final descubría que tenía dos agujeros y no solo uno 🙁

andres
Visita
andres

Esto lo hace cualquiera ahora. las ruedas son sin el mortal aro,no tienen camara y las cubiertas son mucho mas livianas y blandas . hasta las llantas de los camiones pasaron a ser de alumino, que hace unos años atrás.

juan
Visita
juan

va en mexico en muchos negocios de este ramo asi lo hacen, no se que les sorprende

Lokiando
Visita
Lokiando

En algunos paises no hay tanta tecnologia y te toca usar estas patas de cabra para desmontar las gomas. Y en caso de una bici puedes usar unas cucharas listo , todo es cuestion de logica usar la cabesa

wpDiscuz