Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Velocidad y motor

A 340 Kmh con un Koenigsegg Agera R en una autopista alemana

Publicado el Miércoles , 24 de Diciembre de 2014 |
9
El Koenigsegg Agera R es un superdeportivo de fabricacion sueca, en este video podemos ver como van por una autopista de Alemania a nada mas y nada menos que 340 kmh. Que ganas de matarse.
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
IISK
Visita
IISK

Cómo se sentirá… En la vida llegué a 100 conduciendo.
Y no sabía que este modelo se hacía con caja automatica.

K42L4
Visita
K42L4

a 34 km/h? da sensación de ir más rápido!

Cansado
Visita
Cansado

Que pasada a 34 Km/h. a punto de romper la barrera del sonido. 😉
Corrige el comentario del encabezado Malgusto, pon el cero que falta.

Malgusto
Visita

Gracias por el aviso! Arreglado 😀 .

Ferrnando
Visita
Ferrnando

En ningún momento se ve que va a esa velocidad,,, aparte no parece ,, más bin unos 200 por hora

CanarioDeMonte
Visita
CanarioDeMonte

A ver IIsk esta claro que esto es un motor con una caja secuencial, las levas por si no t has fijado estan detras de el volante, estariamos locos si pusieramos un coche con un 5.7 de 1100 caballos automatico… Vamos que hay cosas que se caen de maduras…

gaizka
Visita
gaizka

Te sale un ciervo como me paso a mi y los tienen que recoger con quitamanchas de la autopista y el cigüeñal en orbita saliendo del sistema solar …que por mucho que sea una autopista alemana, a 300 y pico por hora, se es un peligro potencial.

castanha
Visita
castanha

Pero que pensáis que esto son carreteras españolas? Esto señores es una superautopista alemana. Aquí no hay limite de velocidad. Los carriles son mas anchos, curvas mas abiertas, carreteras valladas para evitar la entrada de animales, si hay un bache en el carril te avisan con varios kilometros de antelación y al otro día lo están asfaltando todo (nada de parches) y la velocidad mínima creo que son 120km/h. Aquí la inversión en carreteras es nula y lo pagamos con limites de velocidad para carros tirados por mulos (eso si, el sellito lo pagamos como si las carreteras fuesen de oro)

saludos

castanha
Visita
castanha

Sacado de aqui: http://davidmeanaautobahn.blogspot.com.es/

1. El asfalto no tiene baches, ni hendiduras ni rajas. Cuando aparecen, se corta el asfalto y se repone nuevo. No se “parchea”. La profundidad media es el DOBLE que en cualquier otra autopista del mundo. Un Jumbo (747) podría aterrizar y despegar y no aparecería ni un bache ni raja en el asfalto.

2. En las zonas donde sí que hay límites de velocidad los radares están como churros, y como te pases, te cazan. Aparece la matrícula del coche y la cara del infractor. Las multas no son tan cuantiosas como aquí (no hay afán recaudatorio), pero sí que quitan muchos más puntos.

3. El “achuchar” por detrás está penalizado. Hay líneas pintadas en el suelo en muchos tramos. Hay cámaras especiales que calculan la distancia entre un coche y el que le sigue. Si es menor de la estipulada: foto y resta de puntos.

4. La policía lleva coches de última generación: BMW, Mercedes y Audi. No les importa que les graben las matrículas porque las cambian. Algunos coches de la policía llevan el limitador electrónico de los 250Km/h quitado por si alguien “se pasa de listo”.

5. En cada Km de Autobahn se invierte el doble de dinero que en cualquier otra autopista del mundo.

6. El límite de desnivel POR LEY es del 4%. También hay límites para los radios de las curvas.

7. El agua se drena perfectamente mediante un sistema que la canaliza hacia unos estanques especiales.

8. Insultar o hacer gestos es DELITO.

9. TODO EL MUNDO va por la derecha, IMPEPINABLEMENTE. Cuando quieres adelantar, miras por el espejo y si no viene nadie, adelantas. INCLUSO A MÁS DE 200Km/h!.

10. La asitencia médica es rapida y eficaz. Hay 36 bases de helicópteros repartidas por toda Alemania.

11. TODA LA AUTOBAHN está cableada y controlada por cámaras de vigilancia, sensores de tráfico, temperatura, etc.

12. La velocidad (donde está controlada) se controla muchas veces por sistemas automáticos y avisan de un atasco kilómetros antes.

13. El sistema automático muchas veces impide la formación de atascos habilitando el arcén como carril adicional. Cuando no se necesita, vuelve a ser arcén.

14. La cortesía y la cordialidad entre conductores es lo HABITUAL, no la excepción.

15. Existe una cierta prioridad al circular: Porsche, BMW, Audi y Mercedes tiene prioridad cobre cualquier otro vehículo.

16. Sacarse el carnet de conducir en Alemania cuesta entre 1200€ y 1500€ aprox y el aprendizaje dura 2 meses e incluye conducción por la Autobahn a 200Km/h . Se supone que se hace ya al final.

17. El equivalente al RACC de aquí es el ADAC, que en el 80% de los casos resuelve los problemas de los coches en el momento.

18. Quedarse sin gasolina en la autobahn es un DELITO!.

19. En zonas sin límite de velocidad puedes adelantar a la policía a la velocidad que quieras.

20. Dar las luces cuando quieres adelantar es delito. Lo correcto es ponerse a la distancia de seguridad con el intermitente izquierdo dado.

Aún así, mueren 6.000 personas en las autopistas alemanas todos los años: la mayoría son jóvenes con menos de 2 años de carnet de conducir y con coches muy potentes.

Veamos:

-¿Pueden comparar sus cifras de muertos en carretera con las de España? -El año pasado la cifra de fallecidos en Alemania fue de 1,8 muertos por cada cien accidentes de carretera con heridos, y en España 3,8.-Más del doble.
España, en mortalidad en carretera, está muy por encima de la media europea, que es del 2,2. Debemos mejorar las carreteras, sus asistencias a siniestros de circulación y su red aeromédica.
-Alemania, además, no tiene límite de velocidad en autopistas.
Cierto. Pero si analizamos con detenimiento las estadísticas de siniestralidad, veremos que la mayor parte de los accidentes mortales se producen en carreteras secundarias, donde no se circula a tanta velocidad como en las autopistas. -¿La velocidad siempre mata?

Aqui solo nos limitamos a multar y sancionar, mientras que mantenemos las carreteras como cuando franco. AH! Y LOS ALEMANES NO PAGAN PEAJES EN LAS AUTOVIAS!

wpDiscuz